The Boy se estrena con éxito en Fant 22 y presentación cortos internacionales.


Ayer sábado día 7 de mayo, tuvimos el placer de disfrutar una gran tarde de cine. Comenzamos con la tarde de cortos internacionales, que rayaron una calidad mas que aceptable en muchas ocasiones y mediocre en otras. Yo destacaría mucho Apolo81, por la imagineria a la hora de entablar una “amistad”, ya que se centra en un tipo juego de cartas tipo rol. Por otro lado How deep can I Go? Ya que es un psichothriller musical, muy poco explorado y divertido. Por ultimo The Maiden, que con poco hace mucho y me lleve grandes dosis de tensión, en su breve metraje.

Lista de cortos completa:

Apolo81

Apolo81. Teaser from Nakamura Films on Vimeo.

Averse

Averse from Julien Piau on Vimeo.

Dinner with family with Brett Gelman and Grett Gelman’s family



Disco Inferno

Trailer - Disco Inferno from Alice on Vimeo.

Edificio Tatuapé Mahal

"Tatuape Mahal Tower - Trailer" - Ignacio from YourMama on Vimeo.

How deep can I go?


Interior. Familia

Interior. Família. (Trailer) from Catalan Films & TV on Vimeo.

La misma piel

LA MISMA PIEL from Eduardo Casanova on Vimeo.

Manoman

MANOMAN Trailer 2015 from Simon Cartwright on Vimeo.

Nasty

NASTY - short film trailer from prano bailey-bond on Vimeo.

The Maiden

THE MAIDEN - short horror film from Michael Chaves on Vimeo.


Posteriormente acudimos a la proyección de The Boy. La cinta dirigida por William Brent Bell, recurre al homenaje de grandes clasicos como: La Profecía, Halloween, Psicosis y otras tantas mas, de las que hace un gran pastiche terrorífico, en el que puedes quedar inmerso a golpe de susto por sus  efectos de sonido, o su gran ambiente de tensión. La actriz Lauren Cohan (The Walking Dead), mantiene el protagonismo absoluto y lo solventa con nota. Una cinta muy interesante, que no te puedes perder si eres amante del terror.



THE BOY
Canadá, China, EE.UU. / 2016 / 98 min.
Director: William Bren Bell.
Guión: Stacey Menear.
Producción: Matt Berenson, Roy Lee, Gary Lucchesi, Tom Rosenberg, Jim Wedaa.
Música: Bear McCreary.
Montaje: Brian Berdan.
Intérpretes: Lauren Cohan, Rupert Evans, James Russell, Jim Norton, Diana Hardcastle, Ben Robson, Jett Klyne, Lily Pater.

Sinopsis
Greta es una joven americana que consigue un empleo como niñera en un remoto pueblo inglés y descubre que el niño de 8 años del que debe hacerse cargo es un muñeco a tamaño real al que los padres cuidan como si estuviera vivo. De ese modo sobrellevan la muerte de su verdadero hijo ocurrida 20 años antes. Tras quebrantar una lista de estrictas normas, una serie de inquietantes e inexplicables sucesos hacen que la peor pesadilla de Greta se vuelva realidad, llevándola a creer que el muñeco está vivo de verdad.

William Brent Bell es escritor, director, editor, y productor de películas y televisión, estadounidense. Después de co-escribir, dirigir y montar el éxito de taquilla “The Devil Inside” en 2012, Bell se ha consolidado como uno de los directores referentes del cine de terror por excelencia en la actualidad. Antes de dirigir, Bell desarrolló varios proyectos de cine como guionista, incluyendo el thriller de ciencia ficción “Mercury, Illusion, Ignition” y “The Vatican”. Además, fue co-guionista y director de la película de terror “Stay Alive”, y de “Wer”, un drama de acción de terror. En el ámbito de la televisión, ha puesto en marcha una serie, “Haunted”, de la que es director y guionista.




Un gran segundo día para el FANT 22 y por el que merece la pena disfrutar, si aun estáis dudando.
Share on Google Plus

About Asier Huarte (Mamado Lidel)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario