Para acercarme a ésta película, lo primero que he tenido que hacer es intentar dejar a un lado al fan y seguidor de éste deporte que llevo dentro.
En el momento que me enteré de la producción de ésta película, la verdad es que no las tenía todas conmigo de que se hiciera un buen producto. Pero poco a poco, fueron apareciendo los nombres implicados en el proyecto y la confianza se fue elevando.
Con un productor como Jerry Bruckheimer, un maestro en producir blockbusters desde los 90 y un director cómo Joseph Kosinski (Top Gun:Maverick ) a los mandos de la dirección, el producto entretenido iba a ser seguro.
Para dar vida al protagonista de la película se escogió a Brad Pitt, que aunque se mantiene estupendamente para la edad que tiene lo cierto es que queda un poco extraño que un piloto de tanta edad pilote un formula uno. Aunque lo dejamos pasar sin ningún problema. El está muy bien en el papel de Sony Hayes, un piloto que está de vuelta de todo y al que le cae la oportunidad de volver al gran circo. Cómo jefe de la escudería tenemos a Javier Bardem como Rubén Cervantes, con una buena actuación por su parte. Cómo aerodinámista del equipo tenemos a Kerry Condom como Kate Mackenna que es también el interés amoroso del protagonista. También hace un buen trabajo, el trasunto de Lewis Hamilton, que es Damson Idris como Joshua Pearce.
También tenemos la participación de algunos pilotos y jefes de equipo de la temporada pasada.
En cuanto la película en si, hay que decir que es muy espectacular, tanto o más que Top Gun. La colocación de las cámaras por ejemplo transmiten una sensación de velocidad muy alta, la verdad es que más de la que sentimos en la vida real.
Además la integración de éste equipo ficticio dentro de la temporada 24/25 es realmente buena, da la sensación de que siempre estuvieron ahí. Sin ser muy grande, la interacción de los actores con pilotos y directores de equipo está bien. La película es realmente entretenida y aunque dure dos horas y media no se hace para nada larga.
Lo único negativo que realmente encuentro es un guión efectivo pero simplista, nada de otro jueves. Y siendo purista, hay una serie de artimañas del protagonista que en las carreras reales serían sanciones y exclusiones de la carrera, pero ésto es una peli.
En fin, un filme totalmente recomendable para todo el público y no sólo para los seguidores de éste deporte.
0 comments:
Publicar un comentario