Conferencia NINTENDO E3





La gran N daba el pistoletazo de salida del a las conferencias del Martes. Fue mas que curioso ver la cara de los asistentes al ver que Nintendo inició (y terminó) con un video donde explicaba sus novedades. Tres muñecos de Guiñol con las caras de Satoru Iwata presidente de Nintendo, Shigeru Miyamoto creador de Mario y Reggie Fils-Aimé presidente de Nintendo en USA, iban a ser los maestros de ceremonias. Una conferencia decepcionante, aun que siguiendo la línea de los últimos E3.



STAR FOX ZERO (finales 2015) Wii U

El clásico juego de Nintendo de Dreamcast, protagonizado por un zorro espacial. Lo mas destacado es la diferenciación entre lo que podemos ver en la pantalla del televisor, y  en el pad de la Wii U. Busca ser fiel al original, por lo que no preveemos grandes cambios.



THE LEGEND OF ZELDA TRI FORCE HEROES (Último trimestre 2015) 3DS
El ultimo juego de la franquicia Zelda se trata de un multijugador donde mediante la combinación e ingenio de tres personajes deberán resolver los rompecabezas que el juego ofrece.




XENOBLADE CHONICLES X (diciembre 2015) Wii  U

Tendrá un mundo abierto que los jugadores deberán explorar, se recuperan las batallas de los juegos originales con nuevos elementos, como por ejemplo,  cabalgar sobre robots humanoides o usarlos para combatir a numerosos enemigos aéreos. 

MARIO TENNIS ULTRA SMASH (último trimestre 2015) Wii  U

Una aventura en la que Mario junto a sus amigos y enemigos lucharán por ser los mejores en la pista de tenis.
 
YOSHI'S WOOLY WORLD (25/06/2015) WII U

MARIO & LUIGI PAPER JAM BROS (ultimo trimestre 2015) 3DS
 
En este juego, Mario y Luigi ddeberán colaborar para superar los distintos obstáculos que vayan encontrándose en su aventura. Como vemos tendremos que utilizar a Mario en 2D para poder pasar puzles en cada nivel.


MARIO MAKER (11 Septiembre 2015) 3DS

Podremos crear mundos nuevos y a nuestro gusto, para celebrar el 30 cumpleaños de Mario.




 DyL Productions.


Share on Google Plus

About Laura Expósito

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario