Conferencia SONY E3

La que lió SONY la madrugada del martes, con el 3 de 3 de los títulos más esperados. Una gran conferencia, sobretodo para los que esperabamos estos títulos desde hace años. Nos quedamos sin nuevo God of War o un Last of Us 2, pero no nos quejamos!




THE LAST GUARDIAN (Por definir) PS4

9 años de espera han merecido la pena para que los creadores de ICO y Shadow of the Colossus nos traigan este gran título. Visualmente sigue la línea de los títulos anteriores. En esta ocasión manejamos a un niño que necesita la ayuda de una mascota gigante, mezcla de varios animales, para avanzar por un paisaje destrozado y con numerosos rompecabezas.
 

HORIZON: ZERO DAWN  (2016) PS4

Nueva franquícia. Mundo postapocalíptico donde la gente vive en una especie de tribus. En el gameplay vemos a la protagonista enfrentarse a una especie de animal mecánico enorme. Muy interesante.
NO MAN'S SKY
Lo más espectacular de este juego es su enorme mapeado, id al minuto y medio del mapa enviado....es impresionante las opciones que presenta. Se puede conquistar, descubrir todos los planetas y, por supuesto sobrevivir.

CALL OF DUTY BLACKOPS 3 (PS4/XBOX ONE Y PC)
Nueva versión de Call of duty, ambientada en el futuro. 

SHENMUE 3
Otro de los bombazos que tenía Sony bajo la manga, 14 años es mucho tiempo. Mediante Kickstart se solicitó a los jugadores que si quieren continuar la historia del gran clásico tendrían que llegar a los 2millones de dolares. Y ya los tienen, de hecho a las 10h ya los tenían.

STREET FIGHTER V PS4 y PC
El clásico juego de peleas regresa para brindarnos los mejores combates.
BATMAN ARKHAM KNIGHT PS4/XBOX ONE y PC
El murcielago regresa a nuestras consolas y en la conferencia de Sony nos presentaron el DLC exclusivo del espantapajaros.
FINAL FANTASY VII : REMAKE PS4 (puede que sea multiplataforma) 
Este es uno de esos anuncios que hacen que te pongas en pie y aplaudas. Por fín! lo tendremos en la nueva generación. Esperemos que mantengan la esencia del original. Por lo pronto el video mostrado para su presentación, del cual todos pensabamos que era una película hasta escuchar las primeras notas del juego. Desde luego pinta muy bien.
 UNCHARTED 4 PS4
Asistimos al primer gameplay del que es otro de los vendeconsolas de Sony. Vemos una persecución muy espectacular con Drake y Sully.

DyL Productions.

Share on Google Plus

About Laura Expósito

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario