Rockamenco Flamenco rock desde Japon


Esta tarde iba a ser como todas, pero entré en el Facebook de la web y uno de mis amigos compartía un vídeo que me ha cambiado la vida, bajo la frase "no es coña,en serio, me gustan estos shurmanos japoneses" aparecía la canción mas bizarra que había escuchado en años. Se trataba de un grupo de Flamenco Rock, algo que no seria demasiado extraño, pero ¿y si os digo que son de JAPÓN?, pero del japón japón, no unos que viven aquí. Pues así se me quedo la cara, ellos son Rockamenco, que tampoco se han comido la cabeza en buscar un nombre para el grupo y lo que es mas fuerte es que me he escuchado el tema ya tres veces y esta de puta madre.
El grupo lo forman 7 personas, de las cuales dos al parecer se dedicaba al flamenco allá por el sol naciente, pero los otros vienen de J-pop para mas inri. Así que sin mas dilación os presento ESPERANZA, flamenco rock en japones. Arsa Arigato pa´ tos.
Share on Google Plus

About elcinequenospario

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments:

  1. todos los gitanos de okinawa y los samurais de utrera estan locos de contentos.

    ResponderEliminar