Conferencia EA E3



Empezó muy bien EA su conferencia, mostrando una cinemática del nuevo Mass Effect y subiendonos el hype con una cuenta atrás para enseñarnos algo más del gran Star Wars Battlefront. Quitando el trozo de EA Sports, fue una muy buena conferencia.

MASS EFFECT ANDROMEDA. (2016) PS4/XBOX ONE y PC


Empezaron la conferencia con uno de los más esperados, almenos por nosotros que nos encantó la trilogía de la generación anterior. A ritmo de Johnny Cash nos mostraron la siguiente cinemática.


UNRAVEL  Sin especificar todavía plataforma ni fecha de lanzamiento.

Entrañable juego de plataformas en el que manejaremos a una especie de gatito de lana roja. Usaremos los hilos que lo componen para resolver puzles, crear caminos mientras nos enfrentamos a los peligros del bosque. Puede ser una de las revelaciones.


STAR WARS BATTLEFRONT (17/11/2015) PS4/XBOX ONE y PC
 
Marcad la fecha en vuestro calendario, porque vais a querer jugar a esto. Alucinante el juego que nos presentó EA, el primero con el sello Disney. Nos enseñaron el siguiente gameplay de la batalla de Hoth, y sí, parece que estemos dentro de la película. Todo es manejable y podemos cambiar de personaje (soldado, nave, vehículos terrestres …) cuando nos maten. Mostraron que podremos manejar a personajes clásicos como Luke o el mismísimo Darth Vader.
Se han confirmado los planetas de Endor, Hoth, Tatooine  y Sullust (inédito). 

Como habéis podido ver indican que se han grabado desde una PS4.
A continuación uno de las misiones tipo horda donde debemos aguantar a diferentes oleadas de enemigos que se mostró en la conferencia de Sony.


STAR WARS KNIGHTS OF THE FALLEN EMPIRE (EXPANSION OLD REPUBLIC)(27/10/2015) PC 


Expansión para el juego de PC STAR WARS OLD REPUBLIC, en la que manejaremos a 2 hermanos. Aumenta a nivel 65 y permitirá crear personajes con nivel 60. 



MIRRORS EDGE CATALYST (26/02/2016) PS4/XBOX ONE Y PC



Regresa el Parkour en forma de precuela. Será una ciudad abierta que podremos explorar con total libertad. EA ha trabajado mucho en los movimientos y ha añadido muchos para escalar, golpear y esquivar. 

NEED FOR SPEED (Noviembre 2015) PS4/XBOX ONE Y PC

Como gran novedad, podrás construir tu coche. Gráficamente, la iluminación sobretodo es mucho más realista.




EA SPORTS


Revisión anual de FIFA (incluirá selecciones femeninas), PGA TOUR, NHL 16, MADDEN NFL 16 y NBA LIVE 16 (veremos si le hace sombra al 2k16).





PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE 2 (primavera de 2016) PS4/XBOX ONE y PC



Nuevos escenarios ambientados en la historia Antigua. Podremos manejar a los zombies y a más variedad de plantas.

 Dyl Productions.




Share on Google Plus

About Laura Expósito

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario