Conferencia SQUARE ENIX E3

Pese a que todos guardábamos la esperanza de que mostraran el nuevo Final Fantasy, Square Enix no lo hizo, en nuestra opinión una conferencia salvada por el anuncio del esperado Kingdom Hearts 3.


JUST CAUSE 3 (01/12/2015) PS4/XBOX ONE Y PC.

Secuela de Just Cause 2, donde el jugador estará en una Isla mediterranea gobernada por un dictador. Rienda suelta para crear el Caos a nuestro paso.

WORLD OF FINAL FANTASY  PS4 y Vita

Al parecer se tratará de un juego estilo Pokemon donde podremos conseguir todos los personajes que han aparecido en la saga Final Fantasy. 


NIER
Mostraron los siguientes concept art ya que se encuentra actualmente en desarrollo.

HITMAN (8/12/2015)  PS4/XBOX ONE y PC

Tiene muy buena pinta. En este nuevo Hitman, el agente 47 tendrá que resolver contratos de forma continua, algunos por tiempo limitado por lo que si queremos completar el juego al 100% deberemos darnos prisa. Además tendremos libertad a la hora de escoger como infiltrar o como asesinar a los objetivos.

KINGDOM HEARTS 3 (Sin fecha definida) PS4/XBOX ONE

El más esperado de la conferencia. Por lo que vimos en la presentación han introducido como novedad el mundo de Enredados, probablemente aparecerán muchos más de las nuevas películas Disney. También vimos el carro de Hércules o Villa Crepúsculo. Como podemos observar parece que la llave-espada de Sora se transformará teniendo que elegir diferentes formas para combatir a los enemigos.

DyL Productions.
Share on Google Plus

About Laura Expósito

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario