Love & Death

 

Esta es la última gran serie que ha estrenado HBO Max basada en un crimen real sucedido en Estados Unidos a finales de los años 70. Un crimen que conmocionó a la opinión pública y a todo el país.

Todo sucedió en el pequeño pueblo de Wylie en el estado de Texas, cuando tras una infidelidad entre Candy Montgonery y su vecino Allan Gore. Tras terminar esa relación y con las sospechas de lo sucedido, la mujer de Allan, Betty después de  acorralar a la que fuera su amiga con un hacha e intentar agredirla está, se la arrebato y le asestó 41 hachazos para acabar con su vida.

 Todo ésto y mucho mas se recoge en esta mini serie de siete capítulos. La calidad de este producto está fuera de toda duda como es habitual en los productos de HBO.

Cabe destacar sobre manera a la absoluta protagonista de la serie, Elizabeth Olsen. Hace una actualización maravillosa y llena de matices, pasando de la alegría a la tristeza en un segundo o poner un gesto de ensimismamiento realmente aterrador. El resto del cast también ralla a gran altura, destacando a Tom Pelphrey como Don Crowder, Jesse Plemons como Allan Gore y Patrick Fugit cómo Pat Montgonery.

 La serie cuenta con la calidad propia de las producciones de HBO. A nivel visual está a gran altura, recreando los finales de los 70 y principios de los 80 de manera impecable. También la elección musical es perfecta para recrear la época.

Una gran serie de 7 episodios que se devora enseguida pese a la longitud de los mismos. Si te gustan los basados en hechos reales, ésta es tu serie.



Share on Google Plus

About David T.R.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario