VUELVE JAPAN WEEKEND A BILBAO


l III Japan Weekend Bilbao  se celebrará el 27 de febrero de 2016, ocupando 10.000m2 del Bilbao Exhibition Centre.

Los fanáticos del manga, anime y la cultura japonesa podrán disfrutar de todas las actividades que se celebrarán a lo largo del sábado de 10h a 21h.

Como novedad, la artista Eternal-S, autora del cartel del evento, acude como invitada al evento con una exposición sobre su obra.

El taller y tienda japonesa Los Jardines de Kyoto que se ha inaugurado recientemente en Bilbao presentará sus productos y realizará una pequeña exhibición de Ikebana a cargo de la maestra Masako Ishibashi.

La cocinera Mio Akiyoshi realizará talleres de platos típicos japoneses a la mañana y a la tarde que harán disfrutar a todos aquellos que vean el proceso y los degusten. 

Contaremos con una zona tatami en el que, a lo largo de todo el día, se realizarán exhibiciones de artes marciales.
Coincidiendo con el 30º aniversario del lanzamiento de Zelda, se realizará un concierto a cargo de miembros de la Orquesta Filarmonica de España y de la promocion de su gira de conciertos Zelda Symphony of the Goddesses


Adjuntamos un link al concierto que realizaron de forma promocional en otro Japan Weekend:
https://www.youtube.com/watch?v=TSJtEdKT2Ew&feature=youtu.be


Y para los más aficionados al manga habrá stands de las principales editoriales, concursos de cosplay, karaoke, baile jpop y kpop, torneos de videojuegos y talleres...


www.japanweekend.com/bilbao27 de febrero de 2016Bilbao Exhibition Centre




Share on Google Plus

About Asier Huarte (Mamado Lidel)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario