II Japan Weekend Bilbao es la feria de referencia que se celebra en BEC! el sábado 26 de septiembre de 2015.


Tras el éxito de la anterior edición se convierte en el evento más grande de la zona norte con sus mas de 10000m2 de recinto dedicados al manga, videojuegos y la cultura japonesa.


En el cartel hemos querido reflejar la importancia que tiene el cosplay (disfraces) dentro del evento ilustrando a una cosplayer preparándose para el evento.

 Como novedad tendremos talleres de cocina japonesa a cargo de Mio Akiyoshi en el que podremos aprender el arte del sushi y los onigiris, mas torneos de videojuegos, el doble de escenarios, y mas talleres y actividades que en la anterior edición.

 También hemos ampliado las entradas anticrisis que incluyen una serie o película de anime japones en DVD. Puedes comprar tu entrada en:
https://www.ticketea.com/entradas-ii-japan-weekend-bilbao/

Share on Google Plus

About Asier Huarte

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Hola.

    La imagen del Bilbao Exhibition Centre que aparece en el cartel fue publicada originalmente con una licencia Creative Commons BY-SA tal que la imagen pueden ser usada libremente, incluso con fines comerciales, siempre que se cite al autor y el origen, lo cual no ocurre en dicho artículo. La imagen original puede encontrarse en https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Bibao_Exhibition_Centre_-_1.JPG . Ya es demasiado tarde para que corrijáis el cartel, pero al menos indicad en algún lado (como esta entrada del blog) la autoría.

    Un saludo.

    ResponderEliminar