Cómic Ferals



Ferals es un cómic de terror que recupera la esencia de historias de licántropos (hombres Lobo) con unas ilustraciones excelentes de Gabriel Andrade el cual con mucho detalle nos muestra la violencia y salvajismo que guioniza perfectamente David Lapham sobre estas criaturas.

El cómic mola porque ves por fin esos seres que tanto han amanerado últimamente actuando como lo que son, bestias brutales que te descuartizan en menos de lo que canta un gallo. Además la historia está bastante entretenida y repleta de sexo, que convierten la lectura en algo muy estimulante.

La cosa empieza con el oficial de policía Dale Chesnutt, que tendrá que atender a unos brutales asesinatos que están sacudiendo la tranquila ciudad de Cypress. Pronto descubrirá que los causantes de esto son brutales criaturas más antiguas que el marco de la puerta que se han visto amenazadas y ante eso reaccionan destruyendo a quienes lo intentan.

Por ahora hay a la venta tres tomos y para mí no hace más que gustar y crecer más el interés por esta historia. Los personajes que van saliendo son algo simplones pero la historia no requiere mucha complejidad y es algo que se rellena con violencia y sexo con muy mala leche.

Para todos aquellos amantes de estas historias que no pretenden adentrarse en una lectura complicada y más disfrutar con la acción y criaturas que nos ofrecen las viñetas, sin duda este comic será de su agrado.

Otra obra de David Lapham que recomiendo es Crossed.


Ferals (Colección 100% Panini Comics)
Edición original: Ferals Vol. 1 TPB USA 
Guión: David Lapham
Dibujo: Gabriel Andrade
Panini Comics (abril de 2013)
Formato: Libro rústica, 144 págs. Color.
Precio: 15 euros









Share on Google Plus

About Serizawa

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario