Primero os anuncio que en breve comenzaremos a colgar Podcast regularmente y que el blog volverá a estar al 100%. Y segundo volvemos pero extendiendo mucho mas nuestros mundos. No solo de frikismo vive el friki y no solo los frikis disfrutan del frikismo. Las exclusividades nunca me han gustado y no se como he tardado tanto tiempo en abrir el alma de este proyecto, pero ahí va!!!
La idea es poder hablar de todo un poco. El cine estará presente y en el podcast será nuestro baluarte, nuestro puño de hierro o nuestro estandarte. Pero en el blog sobre todo, recogeremos lo que nosotros creemos que puede interesar o bien satisfacer a nuestro intelecto. Desde moda, arte, política, naturaleza, erotismo, sentimientos, psicología y lo que nos venga en gana. Que no hemos estudiado de nada y queremos abarcar de todo!!! Cuanto mal ha hecho el capital. Pues si!!! Confiesome ignorante de todo aquello de lo que escribo, pero impertérrito me siento ante las criticas de aquellos iguales a mi. Catedráticos escuchare, con celo de su sabiduría en medida de lo posible, pero en mis dudas entra que sean capaces de bajar las escaleras de esta guarida.
Ha llegado el momento de no mirar hacia otro lado. Hay que alzar el puño y dar un golpe en la mesa, para hacernos escuchar o leer. Solo de corazones enardecidos el mundo debería de poblarse y no de codicia, insensibilidades o apatías sociales. Si!!! Hablo de un cambio. Y si hablo de el, es porque la gente no para de gritar en todas partes, menos en la calle. No es que desee que mi punto de vista impere sobre los demás. Es que los demás no se sienten a gusto con lo que tienen y se fustigan cada día con el. Hay de mi!!! Vamos a poner voz a todas esas injusticias, y los mas indefensos, porque los fuertes ya tienen su trono de hierro, donde mandarnos a todos al carajo.
Pero no solo tendremos injusticias. También existen buenas noticias por todo el planeta. Tambien existen personas que no se han corrompido, que luchan y que estarán aquí para que las escuchemos.
No. No me olvido de todo aquel que quiere pasar un buen rato. Que quiere desconectar y divertirse. Tendremos cosas que puedan sacaros de la rutina, tanto en el blog como en el podcast y que puedan subir el calor de vuestro cuerpo, hasta que os estremezcáis con un solo sorbo de erotismo.
Con mucho gusto abrimos las puertas de un lugar, en el que todos os podéis resguardar y con un ¡¡¡Pasen y vean!!! los anfitriones, la bienvenida os brindarán.
Genial que volváis, Asier. Con respecto al formato: es vuestro así que haced lo que queráis ya que es la única forma de aguantar los sacrificios de la periodicidad. Un consejo: tómatelo con calma. Si hay que tener menos secciones, se tienen. Lo principal es que disfrutéis. Los demás seguro que lo haremos
ResponderEliminarPor eso no descubro la periocidad ;-) y me alegra saber que lo estáis esperando. La semana que viene sin falta tendréis nuevo capítulo.
ResponderEliminar