Awerness

 Esta película española estrenada en Prime video, nos trae una premisa poco vista en el cine patrio. Una cinta de ciencia ficción con seres con capacidades especiales y empresas y gobiernos con la ambición de controlarlos.El argumento de la película nos narra la historia de un joven, que tras ser descubierto utilizando sus poderes una compañía tratará de hacerse con el mientras el tratará de desentrañar su extraño pasado.

Lo que a priori pinta muy bien y comienza con mucha fuerza, poco a poco se va diluyendo. Se vuelve algo predecible y más convencional al género pero sin dejar de ser una película entretenida y vistosa.

 En cuanto al elenco, tenemos en el papel protagonista a Carlos Scholz como Ian que sin hacer un mal papel si que carece de cierto carisma para soportar el peso de la película. En cambio María Pedraza en su papel de Esther derrocha presencia y fuerza con tanto ha nivel actoral como en el plano físico y coreografías.

También son destacables las actuaciones de Pedro Alonso   como el padre de Ian, Lela Loren como Adriana y la participación de Óscar Jaenada.

 Es una película que, sin ser nada impresionante ni una gran película si que se le puede dar una oportunidad  ya que es entretenida y puede dar inicio a algo más grande.



Share on Google Plus

About David T.R.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario