La nueva serie del creador de la mítica Downtown Abbey , la ficción de época ambientada en la Inglaterra Eduardiana mezclándola con los acontecimientos más destacados del momento, ha sido todo un éxito en HBO Max estando durante toda su primera temporada en el top tres de lo más visto en España.
Esta nueva ficción, se encuentra ambientada en la Estados Unidos de finales del siglo diecinueve. Más concretamente en la ciudad de Nueva York, una ciudad que se encuentra en plena expansión y en la que las nuevas generaciones colisionan con las familias más antiguas en un pulso de clasismo, poder y ambición,
Todo arranca en un pequeño pueblo del medio oeste, donde una joven pierde a su padre y con él su casa y sus tierras. Tras todo esto, su única salida es viajar hasta Nueva York donde viven sus únicas familiares, sus don tías, con las que tendrá que convivir mientras todo cambia a su alrededor.
Para dar vida a los personajes de esta serie, los creadores han apostado por una mezcla de actores veteranos tales como Carrie Coon, Morgan Spector, Christine Baranski y contrastados con otros más noveles e inexpertos como Louisa Gummer (hija de la mítica Meryl Streep), Taissa Farmiga o Denee Benton.
Para los que se acerquen a ver esta temporada, encontraran una serie de época de gran factura técnica, un vestuario de nivel, grandes actuaciones y unas tramas muy entretenidas y gran agilidad.
Altamente recomendable.
0 comments:
Publicar un comentario