Interpretarte – Warcry


 Para esta nueva review de comic, nos vamos a alejar de las propuestas habituales de las grandes compañías del género súper heroico americano (Marvel, DC) y nos adentramos en una propuesta un tanto especial.

Lo primero que debemos de saber es que, Warcry es una banda de heavy metal y rock duro asturiana formada en el año 2002 que durante estos 20 años de carrera, han lanzado 9 discos de estudio, 2 discos en directo y han realizado más de 300 conciertos por medio mundo.



En este tomo nos encontramos 12 pequeñas historias creadas por 20 artistas (dibujantes, guionistas y coloristas) españoles de prestigio y multi premiados. Cada una de estas historias, recrean o imaginan algunas de las canciones mas populares del grupo dándoles así un nuevo sentido y creando para ellas un universo especial.

Algunas de estas historias resultan muy espectaculares a nivel visual como Dispuesto a combatir, La muerte de un sueño o La maldición del templario y otras en cambio, en lo que más destacan es a nivel emocional tales como Capitan Lawrence, Mirando al mar o El mas triste adiós, sin dejar de lado el dibujo.


Para los fans de la banda, entre los que me encuentro, este libro es un complemento perfecto para completar las canciones que tanto nos gustan y para las personas ajenas al grupo, puede ser una nueva experiencia de la cual disfrutar, a la vez que se escuchan las canciones.


Share on Google Plus

About David T.R.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario