LA DEIF EN ROSE. LOS MÁS (Y MENOS) ELEGANTES DE LA GALA DE LOS OSCARS.

La ceremonia de entrega de los premios de la Academia, aparte de poder suponer el espaldarazo definitivo para la carrera de los cineastas que compiten por la estatuilla dorada, también ejerce de feroz pelea entre las marcas de moda por destacar en el arte de hacer brillar más aún a las estrellas de Hollywood.



RYAN GOSLING.

El Rey Sol refulgió nada más pisar la alfombra roja del Dolby Theatre. Ya la impecable americana con estampado Príncipe de Gales con la que acudió al almuerzo de los nominados presagiaba que Gosling no iba a decepcionar a los que admiramos a este referente de estilo. Eso sí, nadie podía suponer que se atrevería con una pieza tan denostada como la camisa de chorreras. Pero todo es posible para Gosh, y donde otros tiemblan, él sale victorioso. Bravo, maestro!



ISABELLE HUPPERT.

La gran dama de la escena francesa, pese a no llevarse a casa el galardón al que optaba, sí consiguió el aplauso unánime con este Armani que combinó las esencias del buen gusto europeo: elegancia y sencillez.



DENZEL WASHINGTON Y SEÑORA.

Sólo esos inmensos pantalones en los que cabría todo el equipo de "Fences" (2016) ya le valdrían el suspenso a un Denzel que remató su dejadez con la chaqueta abierta y su cara de "no-me-creo-que-le-vayan-a-dar-mi-Oscar-al-blanco". Muy mal, hermano.



JANELLE MONAE.

Pese a que la primera impresión puede llevar a pensar que el Elie Saab que llevó una de las protagonistas de "Figuras Ocultas" (2016) peca de excesivo, a poco que se le preste atención, es fácil dejarse hechizar por ese encanto de reina nubia que irradia Janelle. La simetría de su composición, los motivos de aves, el innegable encanto de la actriz... hicieron que todas las miradas se centrasen en ella cuando subió con el resto de compañeros de "Moonlight"(2016) a recoger el Oscar a mejor película.


VIGGO MORTENSEN.


Todos nos alegramos enormemente de ver al gran Viggo Mortensen entre los nominados al mejor actor. No obstante, algo falla en el smoking, quizás el color, quizás el efecto que genera el chaleco que hace que luzca más grueso...o quizás es que ya sólo imaginamos a Viggo desarrapado, sucio, con barba y toneladas de actitud como en su rol de "Captain Fantastic" (2016).


LESLIE MANN.


Adelantándose al estreno del remake de "La Bella y la Bestia" (1991) de esta guisa apareció Leslie Mann con un traje que lo mismo te sirve para acudir a la gala de los Oscars que de edredón.
Share on Google Plus

About David Rosa

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario