La Japan Weenken se hace un gran sitio en Bilbao.



Bilbao 27 de Febrero de 2016.

Entramos en el BEC y allí esta toda esa gente amante del Manga, Anime y la cultura Japonesa, ha encontrado su rincón, donde poder disfrutar de ello y expresarse sin miedo a nada. Este año vemos que todo ha crecido un poco mas. Hay mas paneles, hay mas cosplays y de mas calidad, pero sobre todo una pequeña sorpresa.

miembros de la Orquesta Filarmonica de España tocaron una muestra, del esperado concierto de Zelda: Symphony of the Goddesses. Lo cual fue precioso, ya que tuvieron que bajar del escenario, debido a problemas técnicos, y tocaron entre el publico. Esto es muy romántico pero la acústica, el ruido y otros factores, entorpecieron la actuación y no pudo estar a la altura de lo esperado. La organización debería de revisar todas estas cuestiones técnicas, antes de lanzarse a algo así.

Es también necesario advertir, que este año hemos podido disfrutar de un tatami, digno de agradecer pero también de mejorar, ya que la disciplina no es la mas acrobática y para un evento así, quizás necesitara de otro tipo de disciplinas, como la esgrima feudal japonesa u otros artes mas vistosos.

En resumen, el evento tiene sus mas y sus menos, pero muy disfrutables todos y no hay escusa, para no volver a estar en la próxima Japan Weekend en septiembre. Así que ya sabéis.

Os dejamos un calendario con los eventos realizados durante la Japan Weekend del 27 de Febrero

11:00
Jan Ken Pon Viajar a Japón
12:00
Anime Music Quiz Experience Torneo de Super Smash Bros Wiiu (Max 32 Plazas)
12:30
Taller cocina Demostración de Ikebana
13:00
Taller Manicura Friki
14:00
Conferencia Varity Show Concurso Dance Jpop / Kpop Concurso Karaoke
14:30
Charla-taller sobre el lenguaje japones
15:00
Animacion Coreana Torneo de Racing Fast NEO de WIIU (Max 16 Plazas)
16:00
Zelda: Symphony of the Goddesses - Concierto promocional Taller Coreano
16:30
Costumbres y gestos japoneses
17:00
Concurso Cosplay Torneo Tekken Ps3 Taller de Pixel Art
17:45
Taller cocina
18:00
Corea y Japon en la mochila - Conferencia sore viajeros - mucho con poco dinero Torneo de Mario Kart 8 de Wiiu (Max 16 Plazas)










Share on Google Plus

About Asier Huarte (Mamado Lidel)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario