Conferencia de BETHESDA E3






La primera compañía en abrir fuego fue BETHESDA, quien realizaba conferencia por primera vez en el E3, y de qué manera!  Destacamos los siguientes juegos que mostraron en su conferencia:

DOOM (primavera 2016) PS4 /Xbox ONE/ PC

El primer juego a presentar fue el clásico DOOM, con un lavado de cara (y sí, con las sierras mecánicas también) y con el doom snapmap donde el jugador podrá crear sus propios niveles. Os dejamos el video del gameplay con el que se presentó:


DISHONORED 2 PS4 /Xbox ONE/ PC
Una de las grandes sorpresas, ya que consiguieron mantenerlo en sorpresa hasta un par de días antes de la conferencia.  Como novedad puedes jugar como Corvo o como la chica que se muestra en la cinemática Emily Kaldwin. No será cooperativo pese a disponer de ambos personajes y cada uno tendrá sus propias habilidades.

Además el 28/08 de este mismo año saldrá una remasterización de la primera parte con todos los DLC para PS4 y XBOX One.

FALLOUT 4 (10/11/2015) PS4 /Xbox ONE/ PC
Muy esperado, el juego se desarrollará en una nueva ubicación en Boston. La gran noticia es que saldrá a la venta este mismo año. Tiene muchísimas posibilidades, ya que te permite crear tu propio refugio con los materiales que el jugador encuentre, añadir sistemas de defensa, esculpir el personaje  e incluso elegir su sexo: hombre o mujer. Han asegurado que serán más de 400h de juego y volverá a ofrecernos una gran aventura de rol en un mundo que podremos explorar libremente y además podremos jugar en el mundo pre apocalíptico, no únicamente en el post.


 
Como gran novedad, es la edición de coleccionista donde se incluirá un PIP-BOY “real”, donde encajaremos nuestro teléfono móvil y mediante una aplicación podremos usarlo como segunda pantalla. Lo podéis ver en el minuto 12 del video del gameplay. Aunque no dispongamos del dispositivo la aplicación podréis hacerla funcionar en vuestros móviles o tablets (IOS o Android). Iniciativa muy chula.
DyL Productions.

Share on Google Plus

About Laura Expósito

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario