Nuevos datos sobre la muerte de un grande, Robin Williams. Buenas noches país de nunca jamás.


Nos hacemos eco de la información recogida por Deadline, a cerca de las causas de la muerte del actor Robin Williams que han sido confirmadas por el teniente Keith Boyd, el cual hizo una rueda de prensa en la oficina de policía del Condado de Marín.

El cuerpo sin vida del actor, se encontraba ligeramente suspendido en posición sentada con un cinturón alrededor de su cuello, amarrado entre la puerta del armario y el marco de la puerta.  Al parece la asfixia acabó con su vida y estaba vestido.

Además en la casa se encontró un pequeño cuchillo con material rojo seco y marcas de corte en la muñeca izquierda, aunque que éstas no fueron la causa de la muerte.

Sobre el análisis toxicológico no vamos a informar, ya que bastante información creo estamos dando. Creo que es justo merecedor de que se transmita el como murió este gran hombre, ya que llevó su sensibilidad hasta en los últimos momentos.

En La Guarida nos sentimos muy afectados por esta pérdida, ya que no solo creemos que era un gran actor, sino que además, pese a que muchos ya están cacareando que sólo era un adicto más, era un gran sentimental. Todos somos adictos de una u otra manera y no nos hace mejores ni peores, pero si creo que este actor ha ayudado en todo lo que ha podido, pero no supo ayudarse a el mismo.

Un abrazo capitán.
Share on Google Plus

About Asier Huarte (Mamado Lidel)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments:

  1. Se le va a echar mucho de menos. Su trabajo era muy particular, un soplo de aire fresco en lo relativo al mundo del cine. Da que pensar que sean tantos los que se van de esta manera teniéndolo todo: Philip Seimur, Heath Ledger, Brittany Murphy, ... y tantos otros, con una vida que en principio parece muy privilegiada. Algo mueve el mundillo del cine que no se da a conocer al común de los mortales...

    ResponderEliminar