Las bromas a costa de la mujer, han llegado demasiado lejos.


Me encuentro estupefacto ante la insensatez humana. Sobre todo la masculina. Creer que por tratar con humor una bajeza sexual, la agresión es menor. Es como justificar muchas de las injusticias que sufrimos, pero con humor.

Tendríamos que haber aprendido. Tendríamos que haber evolucionado. Pero no!!! El ser humano esta podrido desde sus malditos cimientos.

¿Que derecho nos da al hombre, por ser mas fuerte o menos despreocupado por ciertas cosas, para no tratar con respeto lo que a otros si les afecta?

Nunca os lo habéis planteado de tal manera ¿verdad?

Pues si!!! La intención no siempre es lo que cuenta.

Cuando se trata de cambiar algo, sobre todo en el caso de las agresiones sexuales verbales, físicas o de cualquier tipo, este tipo de comentarios como el que en el encabezado os encontráis, no ayudan de ninguna manera.

Se que no hay mala intención en el 100% de los casos. ¿A caso eso importa?

Hay que volver a hacer que la mujer se sienta respetada, que se sienta poderosa y que los hombres enfermos no pierdan el control, porque como es algo normal!!! O lo mejor de todo. -Si solo era una broma mujer. No te pongas así.

Los cojones una broma. El acoso no es ninguna puta broma.

Perdonar que me altere, pero no puedo soportar ni una sola vez mas ese tipo de actitud, para que el subnormal de turno se vaya a la cama con su mujer o con la conciencia tranquila.

Claro que a las mujeres les encanta el sexo.
Con quien quieren, como quieren y cuando quieren. Forzar a alguien para que se coma una sandía y le acabe gustando, no quiere decir que haya sido feliz en el proceso, ni que haya sido libre de elección.

Es denigrante como el hombre ha hecho siempre por degradar el estilo de vida de la mujer, para tener mas control sobre ella. Y lo peor es, porque se hace todo esto. El porque es muy sencillo. Porque el hombre es un acojonado, y que la única manera de no tener miedo es el control sobre todas las cosas, seres y razas.

En el caso de la mujer. Control de lo que se ponen, como tienen que hablar, cuando tienen que reír o incluso llorar.

Solo voy a acabar diciendo... BASTA YA DE TANTA MALDITA HIPOCRESÍA!!!

Por cierto el vídeo que os dejo a continuación puede parecer demagógica y fuente de ingresos de una asociación, que pretende ayudar a la mujer. Pero no lo enfoques de tal manera. Cada día, millones de mujeres sufren algo así. No tengas la cara de mirar a otro lado y decir.

Si solo era una broma.
Share on Google Plus

About Asier Huarte (Mamado Lidel)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario