El actor Robin Williams nos ha dejado. Oh Capitán! Mi Capitán!


Estas noticias no son las que me gusta dar pero hoy creo que merece hablar de ello. Robin Williams (Chicago, 1951) ha fallecido. Este actor que nos ha hecho sentir tantas emociones en sus peliculas, nos ha dejado, segun indican en varios medios, el cuerpo del actor de apenas 63 años, fue encontrado en su casa de Tiburón San Francisco. Los servicios de emergencias recibieron una llamada a las 11.55 de este lunes, hora local, (20.55 en la España peninsular) y entraron en su domicilio, donde certificaron su muerte apenas cinco minutos después. El informe apunta al suicidio por asfixia como probable causa de su fallecimiento aunque aún falta por corroborarlo mediante autopsia.

Su mujer Susan Schneider, ha dejado a los medios el siguiente comunicado: “Esta mañana perdí a mi marido, a mi mejor amigo. El mundo ha perdido a uno de sus mejores artistas y a una bellísima persona. En nombre de la familia de Robin, os pido respeto. Cuando se le recuerde, que no sea por su muerte, sino por los muchos momentos de gozo y sonrisas que nos regaló”.

Barack Obama también ha dejado un comunicado: "Robin Wiliams fue un piloto, un genio, un presidente, profesor, un maravilloso Peter Pan y todo lo que se pueda imaginar. No había otro como él. Llegó a nuestras vidas como un extraño y terminó tocando los pilares del espíritu humanos. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. No dejó de dar muestras de su talento y humanidad, especialmente a los que más los necesitaban, nuestras tropas, los desfavorecidos y marginados que viven en las calles. Toda la familia Obama enviamos nuestra condolencias a la familia de Robin, amigos y todos aquellos que encontraron una voz y la inspiración gracias a Robin Williams".

Muchos otros actores han dejado sus primeras condolencias mediante las redes sociales:

Steve Martin : “No puedo estar más tocado por la pérdida de Robin Williams, un caballero, gran talento, excelente compañero y alma auténtica”.

Ellen DeGeneres : “No puedo dar crédito a la noticia de Robin Williams. Dio tanto a tanta gente, tengo el corazón roto”.

Los personajes de Barrio Sésamo : "Lamentamos la pérdida de un amigo que nos hizo reír y sonreír".

Kevin Spacey : "Hizo reír y pensar al mundo. Se le recordará y honrará por ello. Un gran hombre, un artista, un amigo. Se le echará de menos sin medida".

Después de toda esta información, nosotros también queremos aportar un adiós a este gran genio interpretativo. Un actor que a muchos les parece un tipo gracioso, o alguien que ha sido muy irregular en su carrera. Para nosotros siempre ha sido un actor que ha llenado la pantalla con su sonrisa y que ha sabido transportar sus emociones, porque se notaba que era todo corazón. Ayudó a todos sus amigos todo lo que pudo con la risa, como a su amigo Christopher Reeve que fue a visitarlo vestido con bata blanca y diciendo que era un Dr ruso y que le tenia que hacer una colonoscopia.

Sin duda alguna, un gran actor que nos ha dejado. Espero que este adiós sea de tu agrado. Y ya que hay mucha gente que no entiende como un hombre tan alegre y divertido pueda tener una depresión, os dejo este chiste.
Un hombre va al médico y le dice que está deprimido, que la vida es dura y cruel. Dice que se siente solo en un mundo amenazador.
El médico le dice:
- El tratamiento es muy sencillo. El gran payaso Pagliacci está en la ciudad. Vaya a verle. Eso le animará.
El hombre rompe a llorar.
- Pero doctor... -le dice- ¡yo soy Pagliacci!


















Share on Google Plus

About Asier Huarte (Mamado Lidel)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario