Nuevos cambios en "Diablo III"


Aunque sea recurrente, ya que siempre sucede lo mismo antes del lanzamiento de uno de sus juegos y ya deberíamos estar acostumbrados, nos aterran las nuevas noticias que nos llegan de Blizzard, que siguen quitando y poniendo opciones al "Diablo III" sin acabar completamente contentos con el resultado. Y digo que nos aterra, porque esto siempre suele suponer nuevos retrasos en el lanzamiento de juego, que en un principio estaba previsto para febrero, después se retrasó a marzo y, según las últimas noticias, no tiene todavía fecha concreta para su salida a la venta.


En esta ocasión, les ha tocado turno a las mascotas, elementos del juego que, si bien "parecían obligatorias para maximizar la eficacia del juego", al parecer, no combinan bien con el tono oscuro del mundo de "Diablo III", ya que "algunas eran demasiado bonitas".

Por lo tanto, la decisión ha sido eliminarlas, al menos de momento, y retomar su desarrollo con tiempo tras el lanzamiento del juego. "Ninguna de estas son opciones que se puedan solucionar sin dedicarles una gran cantidad de trabajo adicional, así que hemos preferido dejarlas de lado para centrarnos en cerrar una fecha de lanzamiento concreta lo antes posible", dijo Blizzard. Al menos, esperemos que esto signifique que el lanzamiento está más cerca y no más lejos...

Share on Google Plus

About rafa

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comments:

  1. Que se tomen su tiempo, confío en ellos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que esteis poniendo noticias de videojuegos, estais haciendo un buen trabajo.

    ResponderEliminar