A nivel visual la serie raya a buena altura, recreando la Inglaterra de finales de los sesenta con gran acierto pero con un cierto toque alternativo. Tiene buenos efectos especiales en general, los prácticos son casi perfectos y los digitales están a buen nivel exceptuando algún edificio poco creíble y poco más.
A nivel actoral el elenco es en general solvente y cumplidor, destacando entre ellos al protagonista Jack Bannon como Alfred Pennyworth que compone a un personaje con una fuerte personalidad, unas habilidades para el combate muy elevado y cierto trauma tras la guerra. Si tuviera que equipararlo a un Alfred ya existente, para mi es una versión joven del aparecido en Batman v Superman a manos de Jeremy Irons. También son reseñables las actuaciones de Paloma Faith como la bipolar Beth Sykes, un gran actor como Jason Flemyng como Lord Harwood y la aparición de Emma Corrin como Esme Winikus.
En mi opinión la serie aparte de tener cierto interés por tratarse de personajes de DC, es altamente recomendable como serie de acción con bastante sangre, sin llegar a ser gore y con toques de espionaje. Es una serie muy entretenida, en la que los capítulos se pasan en un suspiro pese a su duración y que cuente con tramos de cierto relleno.Warner ya ha confirmado la salida de la tercera temporada en el mes de octubre, primero en Starzplay quien tuvo la ficción desde el principio y después estará en HBO Max.
0 comments:
Publicar un comentario