Esta serie, basada en un best seller del escritor estadounidense Stephen King, nos pone en una premisa de lo más interesante, si pudiéramos viajar en el tiempo a detener uno de los hechos más trascendentes de la historia, lo haríamos?
Bajo ésta premisa, se esconde la historia de un profesor, George Amberson, desencantado con la vida por su puesto de trabajo y su divorcio al que su amigo, Al Templeton, dueño de una típica cafetería americana le confía un secreto, una puerta para viajar al pasado a una fecha muy concreta. A cambio, éste le pide que debe frustrar el asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.
Estamos ante un thriller con viajes temporales, muy bien ambientado, en el que todo gira alrededor del protagonista y su lucha por detener el magnicidio que está por suceder y los cambios que internos que sufre al involucrarse tanto con la gente y el entorno en el que se encuentra.
Gran trabajo de James Franco, sobre el que recae el eso casi total de la serie, ya que el resto del reparto o es menos conocido o sus papeles son cortos. Son destacables, Sarah Gadon como Sadie Dunhill y Chris Cooper como Al Templeton.
0 comments:
Publicar un comentario