Mucha expectativa había creado está película con unos trailers tan enigmáticos como llamativos, bien montados y sin dejar ver nada realmente claro de su argumento.
También es cierto que su producción, no dejo de tener diversos problemas .La historia tiene separaciones, líos en el trabajo, acusaciones, muchas filtraciones y el silencio de una actriz, Pugh, que siempre se ha caracterizado por su cercanía y su presencia en redes sociales.
El reparto de la película, con algunos nombres de sobra conocidos como Chris Pine, la directora Olivia Wilde, Florence Pugh y el sustituto del coprotagonista que era Shia Labeuf, Harry Styles. El elenco hace un buen papel, sobresaliendo la pareja protagonista con momentos de gran intensidad y buen hacer. También cabe destacar al señor Pine, con una actuación muy sólida y tremendamente intensa, con unas miradas y una actitud corporal muy amenazante.
El argumento nos cuenta la historia de una pareja que vive en una utópica ciudad experimental en medio del desierto en los años 50. Los maridos trabajan en un extraño proyecto mientras las mujeres disfrutan del lujo y la comodidad, pero las cosas empiezan a cambiar cuando la protagonista comienza a sufrir unas visiones y sueños extraños y ocurre un suceso inesperado.
Película recomendable en la que es fácil entrar y que si dejas que te atrape será una buena experiencia
0 comments:
Publicar un comentario