Nuevo parque tematico de Harry Potter. Por Cugar19.


Planean abrir nuevos parques temáticos de Harry Potter




NBC Universal planea inaugurar otro parque en honor al famoso mago en Los Angeles, también planean crear nuevas atracciones relacionadas con la saga de libros y películas en Singapur y Japón.

Buenas noticias para los millones de Fans de Harry Potter, y no es para menos ya que la NBC Universal tras ver la acogida y el tirón que tiene la saga del joven mago, y la cantidad de visitas que recibe el parque temático de HP en Orlando, proyecta abrir otro parque en Los Angeles, Estados Unidos y seguramente nuevas atracciones  en los parques de Singapur y Japón según ha informado el Wall Street Journal este jueves.

El diario, informado por fuentes cercanas al tema, dijo que NBC Universal quiere inaugurar otro parque temático de Universal Studios en Los Angeles, con una parte dedicada al famoso mago.
La Atracción de Los Angeles seria un proyecto muy similar al que realizo en el parque Universal Estudios de Orlando, inaugurado en 2010, cuenta con el castillo Hogwarts, una montaña rusa Dueling Dragons, y varios juegos y espectáculos basados en las novelas de J.K. Rowling autora británica de la serie de libros de Harry Potter que ha vendido cerca de 450 millones de copias en todo el mundo y las ocho películas han recaudado más de 7.700 millones de dólares en la taquilla.

La última película ha salido a la venta en nuestro país el pasado 29 de Noviembre, con varias ediciones, entre ellas una edición coleccionista numerada con 11 discos, con muchas horas de comentarios y extras, que incluye un álbum de fotos de coleccionista.



NBC Universal y Warner Bros -el estudio de Hollywood detrás de la exitosa saga de las películas de "Harry Potter"- no se ha pronunciado al respecto, n ha realizado comentario alguno sobre el reportaje publicado en el Wall Street Journal.
Esperemos que esta noticia se lleve a cabo, ya que somos muchos los seguidores del mundo de Harry Potter. Por lo pronto tenemos una cita en el 2012, ya que abrirá sus puertas el recorrido temático por los estudios Leavesden de Warner Bros cerca de Londres, donde se filmaron las películas.
Será una cita imprescindible, que llenara sin duda de emoción  y de fantasía a todos los visitantes.




Share on Google Plus

About cugar19

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario