Green Lantern 2: Mark Strong quiere, pero no sabe nada...

Viendo el final de Green Lantern y sin hacer mucho spoiler, era obvio que el plan es hacer una secuela cuanto antes. La primera película no recaudó lo que se esperaba de ella, pero aún así, parece que van a hacer la segunda parte sin importar ese dato.

Mark Strong sin embargo, no lo tiene muy claro como se puede apreciar en estas dos entrevistas realizadas a dos medios diferentes. Veamos lo que nos cuenta en la primera entrevista:


"Por curiosidad, ¿no pasas mucho tiempo en casa preguntándote cuando sonará el teléfono para ‘Green Lantern 2′?
No sé nada. Creo que hay dos escuelas de pensamiento ahí. Hay obviamente la escuela de pensamiento que siente que no hizo el dinero que debería haber hecho o que ellos querían que hiciese, así que económicamente no tiene sentido hacer una secuela. Pero está también la escuela de pensamiento que siente que se marcó el terreno con la primera, y que la publicidad y la idea de ‘Green Lantern’ está ahí y si podemos hacer una secuela que sea genial, deshará toda la sensación que la primera no pudo entregar en la forma que debería.
¿Fue genial ver las películas de David Niven [actor y escritor en quién se basaron en parte] para profundizar al interpretar a Sinestro?
Bueno conozco a David Niven. Quiero decir, he leído sus libros. Siempre ha sido una especie de héroe. Probablemente al mismo tiempo que estaba leyendo ‘Tinker Tailer’ estaba leyendo ‘The Moon’s a Balloon’ y ‘Bring on the Empty Horses’. Me encantaría hacer otra [Green Lantern], pero las fuerzas del mercado dictan estas cosas. Aunque si la segunda se ocupa de la caída de Sinestro, creo que resultaría bastante bien. La gente parece hablar muy bien sobre lo que hice, tanto si les gustó o no la película. ¿Quién sabe?"

En la segunda entrevista nos cuenta su interés en volver a interpretar a Sinestro y se hace un poco el loco o simplemente es que no sabe nada acerca del proyecto realmente:


"Ellos ya han anunciado una secuela de ‘Green Lantern’. ¿Te han invitado a regresar y a darte más cosas para hacer?
¿La han anunciado?
En verano dijeron: ‘¡Vamos a hacer Green Lantern 2!’
Creo que les gustaría. No hizo el dinero que ellos querían que hiciese.
Por eso fue un extraño anuncio.
Pero yo creo que lo que han hecho, es que ellos sienten tienen una propiedad que es lo suficientemente interesante si ellos la hacen bien. Y ahora la publicidad, las bases se han establecido con la primera y creo que ellos realmente sienten, porque creo que la segunda existe de forma escrita, ellos sienten que tienen algo que podría funcionar.
Habiendo dicho todo eso, no he oído absolutamente nada y no tendo ni idea de si ellos volverán otra vez, pero sé que hay dos escuelas de pensamiento. Una, que no funcionó, no hizo el dinero así que no hagamos otra; y la otra escuela de pensamiento es: ‘Imagina que hemos hecho una muy, muy buena segunda película. Podría funcionar’.
¿Te gustaría seguir el camino mostrado al final con el anillo amarillo y corrompiéndote?
Por supuesto, sí, porque me metí en la mitología de Green Lantern. Leí todos los cómics, o tantos como pude, y consiguió engancharme un poco. Me metí en ese personaje. Si la segunda va a explorar su caída, entonces estaría interesado, sí."
Fuentes: Crave Online y MSN Entertainment.
Share on Google Plus

About Sergio

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario