Los Angeles 28 de diciembre de 2011. Tenía que pasar. El mundo era demasiado pequeño para los dos principales de suministradores de juguetes a nivel mundial. Joel Silver y Jerry Bruckheimer se han unido para producir el "actioner" del siglo. La sinopsis arrancada bajo tortura a uno de los guionistas habituales de Jerry Bruckheimer es la siguiente: El reno "Rudolph" aparece envenenado. Después de la consiguiente autopsia se descubre que ha fallecido a causa de una sobredosis de un clembuterol especial que solo utilizan los Reyes Magos para sus camellos. Santa (Ron Perlman) monta en cólera y contrata a un resentido experto en armamento (Seagal) al que los Reyes nunca dejaron juguetes. Armado con misiles Stinger Santa ataca al santuario de los Reyes Magos (Stallone, Norris y Mike Tyson) pero solo matan a dos pajes (el chino que siempre muere y el chicano que siempre muere). Entonces los tres Reyes Magos deciden volver a resucitar sus antiguas identidades que abandonaron para redimirse, la de tres asesinos de élite expertos en ninjitsu, e ir a Laponia armados hasta los dientes a ajustar cuentas con Santa. En la sombra, el que ha montado todo el cotarro es un malvado matrimonio, Mr. y Mrs Low Cost (Arnold Schwarzenegger y Angela Merkel, con un acento parecido) planean extender a nivel mundial, un servicio de reparto de juguetes a bajo coste con mano de obra infantil explotada "of course". La superproduccion será rodada en los increible parajes naturales de Laponia, Egipto y Leganés.
Se ha contactado con el director Lars Von Trier pero anda liado con el guión la continuación de "Melancolía", se dice que no ha pasado del título: "Melancolia 2".
Como se ve una historia navideña, con dosis de crítica social, compromiso, buenos sentimientos.... La esperamos con impaciencia.
0 comments:
Publicar un comentario