DIRTY DANCING PALACIO EUSKALDUNA HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE



DIRTY DANCING
PALACIO EUSKALDUNA

HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE


Todos conocemos la famosa pelicula, que sin ser una gran obra del cine, alcanzo el exito hace ahora 20 años. Protagonizada por el ya fallecido Patrick Swayze, que nos motraba sus marvillosas dotes de bailarin y con una banda sonora que todos hemos tarareado en alguna ocasion. Esta obra ha sido llevada al teatro en forma de musical y el 1 de septiembre, ha cumplido ya 300 funciones.

Y lo celebra aqui, en Bilbao, donde hemos podido ver un pequeño adelanto de lo que el espectaculo ofrece.

SINOPSIS
En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Kellerman’s en las Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante verano de sus vidas.



En esta ocasion, han elegido un trayecto en barco por la ria de Bilbao, en el que los artistas posaron, interactuaron y se hicieron decenas de selfis mientras navegaban por la ciudad.  Con lugares emblematicos de fondo como el museo Guggenheim, las torres Isozaki, el puente Zubizuri, hasta llegar al Ayuntamiento Bilbaino.



En este escenario urbano, frente al ayuntamiento, los artistas nos dieron un pequeño adelanto, del espectaculo que podemos disfrutar en el palacio Euskalduna hasta el dia 10 de septiembre.



 
PALACIO EUSKALDUNA: Abandoibarra Etorb., 4, 48011 Bilbo, Bizkaia
Fechas: Hasta el 10 de septiembre
Funciones: martes, miércoles y jueves a las 20:30h.
Viernes y sábados a las 18:30h. y a las 22:30h.
Domingos a las 18:00h.
Canales de venta: www.dirty-dancing.es, taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o por medio de Internet (www.euskalduna.eus o www.kutxabank.es).
INFORMACIÓN SOBRE EL ESPECTÁCULO:

DIRTY DANCING


















Share on Google Plus

About cugar19

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario