Oscar Isaac rompe su silencio sobre el rodaje del 'Episodio VII'. Cientos de Troopers


El actor Oscar Isaac, que participa en las secuelas de Star Wars, ha roto su silencio y nos ha regalado un par de perlas, sobre el regreso de dos icónicos personajes y la cantidad de soldados imperiales que ha visto.

Un detalle que alegrará a los fans, es que comenta cuan realista se esta tratando la escenografía y lo palpable que serán los escenarios y objetos.

Os dejamos las declaraciones:

"De las dos formas. Son personas divertidas. Carrie es graciosísima y hace un gran trabajo. Harrison está ahora de vuelta tras un descanso, pero ha vuelto un 150%. Es bastante increíble verle recuperarse. Se ve increíble".

"No hay nada cínico sobre la forma en que estamos haciendo esto. Incluso la forma de grabar todo. Se está rodando construyéndose todo y hay cientos de Soldados Imperiales y de extras, y muchas naves. Todo es real y todo el mundo puede interactuar con todo. Cientos de soldados de asalto"

"La gente quiere saber todas esas cosas especiales y cuando esos momentos icónicos sucedan, no reaccionarán igual a si no lo hubieran sabido de antemano"
Share on Google Plus

About Asier Huarte (Mamado Lidel)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario