Hoy en la mañana Bilbaina de un agosto lluvioso, hemos asistido la presentación de un espectáculo que ya tardaba en llegar por estos lares. Hablamos de The Hole. Un espectáculo tan irreverente, que este redactor se ha tenido que controlar las ganas de bailar y asaltar el escenario, para unirse a la bacanal escenográfica que ante el, se presentaba.
Nos promete mucho humor, chupitos de libertad a mesa puesta, y un gran espectáculo de erotismo. La conjugación perfecta para un estado de crisis, que no merecemos.
El Arriaga, la pequeña Opera de París, se ha vestido de gala para la ocasión y ha prescindido de su platea habitual, para dar paso a unas mesas que esperan a sus comensales y que le da un ambiente de boudeville muy vehemente.
La iluminación sinuosa te atrapa, colores rojos vivos contrastados con la oscuridad y el foco, blanco de atención de un MC (Quequè) que nos conduce muy descaradamente, hacia la libertad del stage. No podemos dejar de hablar del cuerpo que compone esta obra. Me refiero a los coros y bailarines que en tan solo 5 minutos, nos han dejado con la boca abierta, mezclando el striptease y las acrobacias.
Las acrobacias aéreas, han sido uno de los platos fuertes de la presentación y han sido muy bien ejecutados por Dilya. Una Marilyn con corvas rotundas que no dejará a nadie insatisfecho.
Ya sabéis!!!
Acrobacias, bailarines, cantantes, transformismo, escenografía y un cocktail sensual tan explosivo, que nos elevará nuestra sexualidad, hasta el cielo. Si es que hay un limite.
Prepararos para este gran orgasmo llamado 'The Hole'.
Home / Asier /
Darthcritics /
espectaculos /
producciones
/ Nos han desvirgado en la presentación de The Hole y aunque solo nos han metido la puntita, tiene preludio de orgasmo.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comments:
Publicar un comentario