Trailer y poster de "Neighbourhood Watch"


¿A quién llamarías si pasa algo raro en tu barrio? A Ben Stiller, ¡por supuesto! El prolífico actor de comedia encabeza el cartel de "Neigbourhood Watch", la nueva comedia dirigida por Akiva Schaffer, en la que también participan Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade. Todos ellos forman la cuadrilla de vigilancia nocturna más chalada.

Ya podemos ver un poster y el primer trailer de la película, donde seguiremos a los cuatro vigilantes en una de las rondas nocturnas que utilizan como excusa para escapar de la rutina de sus aburridas vidas. Pronto se verán metidos en medio de una trama donde unos alienígenas están invadiendo la Tierra mezclándose entre los residentes del barrio.

A pesar de que tan solo es la segunda película de su director, Akiva Schaffer ("Saturday Night Live", "Hot Rod"), la película promete, ya que cuenta con guión de Judd Apatow, Seth Rogen y Evan Goldberg, autores de algunas de las comedias más celebradas e irreverentes de los últimos tiempos, como "Supersalidos" o "Virgen a los 40".



Share on Google Plus

About rafa

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario