Simon Kindberg habla sobre el Magneto de X-Men: First Class 2

Magneto tendrá un papel principal en la segunda parte de "X-Men: First Class", y es que no podía ser de otra manera tras el gran trabajo del primer filme, en cuya secuela ya trabaja el guionista y productor Simon Kinberg.

Kindberg, que también formó parte del equipo de guionistas de “Thor”, ha hablado de la esperada secuela confirmando no sólo su participación y su elevado interés en los mutantes, sino también parte del papel de Magneto en esta secuela y mencionando al director Matthew Vaughn.
Estoy trabajando en la secuela de ‘X-Men: First Class’ ahora mismo pero no sé cuál va a ser el título aún. Voy a escribirla y producirla y cuento con Matthew Vaughn para dirigirla. Soy un gran fan de los X-Men, crecí amando los cómics y fue muy emocionante poder hacer la historia de origen de Xavier y Magneto, y conseguir esos dos actores, James McAvoy y Michael Fassbender, que fueron verdaderamente increíbles.

Kindberg, que también formó parte del equipo de guionistas de “Thor”, ha hablado de la esperada secuela confirmando no sólo su participación y su elevado interés en los mutantes, sino también parte del papel de Magneto en esta secuela y de posibles sorpresas.
Poder explorar esos personajes con actores de esa calidad será emocionante una segunda vez. El plan es hacer algo inesperado con ellos.  
Los actores James McAvoy y Michael Fassbender han manifestado en varias ocasiones, sus deseos por investigar en la secuela a Xavier y no tanto la figura de Eric (Magneto). Sin embargo, el escritor ha comentado que está seguro de que el personaje de Magneto seguirá contando con mucho protagonismo.
Magneto se convierte al final en el villano de la franquicia pero él es mucho más complicado cuando era joven. Es alguien con quien simpatizas, te preocupas incluso aunque necesariamente no estés de acuerdo con sus métodos, entiendes su filosofía y su forma de entender la vida. 
Fassbender declaró hace unas semanas no descartar que Xavier y Magneto volviesen a unir fuerza en la secuela. Cuando le preguntan a Kinberg si Magneto será completamente villano o podría ser aliado de Xavier, responde no haber decidido nada todavía.
Magneto tendrá un lado malvado y tendrá un lado humano simpático con el que podrás relacionarte. Pero no deja de dar miedo porque él mismo lo elige así no olvidéis que dice ‘Llámame Magneto’ al final de la primera película.


Share on Google Plus

About Un lugar llamado Maidea

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments: