Los tiburones atacan a Halle Berry en Dark Tide

Ya tenemos el cartel final de Dark Tide, el regreso a la gran pantalla de Halle Berry que desde 2007 estaba algo desaparecida (salvo por Frankie & Alice y su rol secundario en Noche de fin de año).

Desde que se embotara en el traje de cuero de Catwoman, atrajese a las nubes y a los rayos en su papel de Tormenta como X-Men (X-Woman en este caso) y tuviese una de las escenas sexuales más tórridas de los últimos tiempos con Billy Bob Thornton en Monster's Ball (papel que le hizo ganar un Oscar) andaba ella un poco de capa caída y ahora intenta volver como especialista en ataques de tiburón en un filme que en EEUU ni si quiera pasará por los cines.

No son buenos tiempos para la bella Halle Berry, pero es indudable (vistas las imágenes) que está igual de espectacular que siempre (o más).

Veremos qué nos depara esta nueva película suya y si le permite recuperar el rol de una de las actrices mejor pagadas.

Sinopsis de Dark TideSarah y Scott son un matrimonio que se dedica al estudio de los tiburones blancos. Tienen dos hijos gemelos de 5 años. En una de sus expediciones, Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Scott, que puede disparar al tiburón se niega a hacerlo, aunque Sarah se salva milagrosamente, decide separarse de Scott. Medio año después y ante la precariedad económica en la que vive (Scott lleva 5 meses en una expedición y no le pasa dinero), Sarah acepta la oferta de un multimillonario sexagenario (Brady) y su hijo Nate para ver los tiburones blancos. A pesar de que el clima hace desaconsejable el viaje, los tres se embarcan y viven una trágica aventura.


 
Share on Google Plus

About Un lugar llamado Maidea

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario