LA SENSUALIDAD FEMENINA EN EL CINE POR @CUGAR19



LA SENSUALIDAD FEMENINA EN EL CINE



Es evidente que en los tiempos en los que estamos, en los que la igualdad esta latente, tras escribir un articulo sobre lo sexys que salen los hombres en las películas y series de televisión, las mujeres se merecían también un amplio y digno reportaje. Y para que engañarnos, muchos de vosotros me lo habéis pedido encarecidamente.

En el caso de las féminas son contadas las ocasiones en las que se ve mas piel de la necesaria, pero a diferencia de los hombres, con la insinuación es suficiente para lograr el mismo efecto. El cuerpo de la mujer es mas sensual, sugerente y sexy por naturaleza.


Cierto es que como en el caso de los hombres, se utilizan reclamos sexys para atraer al espectador, que eclipsado por lo que esta viendo, deja un poco de lado la actuación y se centra mas en las curvas.
El primer caso que se me ocurre es el de Megan Fox en Transformers, no se puede decir que realice una gran actuación, pero nadie puede negar que esta imponente en la escena en la que abre el capo del coche, dejando ver su exuberante cuerpo, por no hablar de los primeros planos en los que nos deja pegados al asiento con sus carnosos labios. Otra escena sobrecogedora de la actrices el momento” aerografía en el deposito de la moto” montada a horcajadas mostrando sus atributos.



 















Muchas de las películas no nos ofrecen carne, si no que nos muestran a la protagonista con vestimenta muy erótica, con cuero negro y corsé, dando un aire sado a la fémina. Es el caso de Underworld, en la que una apretada
Kate Beckinsale nos muestra lo dura que es con sus pistolas y sus movimientos acrobáticos. En esta saga no muestra su cuerpo, solo lo insinúa através de su vestimenta, lo que muchas veces, atrae mucho más.



Otra de las que hacia las delicias del público era Angelina Jolie cuando sus curvas encarnaban a la heroína del videojuego en Lara Croft: Tomb Raider, con sus potentes curvas y sus insinuantes labios fue todo un Icono en los años 90. Ahora las cosas han cambiado, aunque sus labios siguen siendo la envidia de muchas mujeres, su cuerpo dista mucho del que era, sus curvas han desaparecido. Sigue siendo una mujer espectacular, aunque para muchos con la perdida de peso, se le ha ido el mojo.


Milla Jovovich en Resident Evil, con su insinuante escote que a pesar de no ser exuberante, sus turgentes pezones son mucho mas efectivos en cuanto a impactar se refiere, esto junto a la abertura de su vestido que permite ver sus largas y torneadas piernas, sin olvidarnos de su felina mirada hacen que la actriz impacte.
Por no hablar de los estilismos imposibles que vestía la misma actriz en El quinto elemento, una especie de vendas anchas tapa pezones y cubre nalgas, o en la misma película una especie de tirantes que subían desde la entrepierna hasta los hombros, si estos estilismos no te deja boquiabierto, nada lo hará.
 







Espectaculares imágenes nos ofrecía la última película de Transformers 3: El lado oscuro de la Luna donde veíamos a Rosie Huntington-Whiteley paseando palmito y modelitos con sus inflamados labios y sus contoneantes caderas. Su papel en la película era evidente, lucirse, la escogieron precisamente por eso y consiguieron lo que se proponían, que la nueva actriz de Transformers, estuviese en boca de todos.



Tampoco se quedan cortas las series de televisión, en las que muestran los mejores atributos de las actrices.
El caso mas destacado es el de "Spartacus: Sangre y arena" en la que varias actrices copulan con sus corpulentos guerreros, orgías, tríos, todo es posible en esta serie. Estos motivos y la apasionante historia del Gladiador, hacen que la serie sea de gran interés.


 










Gossip Girl (2007) nos ofrece una amplia gama de mujeres despampanantes vestidas de Chanel y con mucho glamour, siempre perfectas, de fiesta en fiesta y luciendo escotazos y kilométricas piernas en trajes de Versace.
Por no decir Sexo en Nueva York serie que habla sin tapujos sobre muchos temas que se tocan poco en televisión y una de sus protagonistas Samantha Jones (Kim Cattrall) no tiene ningún problema en mostrar su esplendido cuerpo sin tapujos, y en multitud de posturas.



Podría estar horas hablando de actrices que han despertado los mas bajos instintos masculinos, desde Kim Basinger en Nueve semanas y media que fue la fantasía sexual de muchos durante una larga temporada, pasando por Sharon Stone en Instinto básico que revoluciono el país con su punzón para picar hielo o incluso Demi Moore  que nos mostró su cuerpazo en Striptease, de Andrew Bergman .

En fin, creo que ha quedado claro que las actrices tanto en el cine como en la televisión, derrochan sensualidad y carisma, haciendo que las admiren tanto las mujeres como los hombres, cada uno a su manera, claro está.
Os dejo a continuación unos cuantos ejemplos para que os recreéis en sus curvas, labios, piernas…










 










 





 

















Share on Google Plus

About cugar19

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comments:

  1. un articulo muy interesante a la par que didactico.

    ResponderEliminar
  2. uhmmm eso pretendia ser didactica, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. No ha podido ser más didáctico, seguro que todos los hombres estarán de acuerdo en ese punto...

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, mi cuerpo arde de lo me ha ilustrado este artículo. Nunca te acostarás sin aprender una cosa nueva, otra cosa es lo que sueñes cuando te duermas.

    ResponderEliminar