Karate Kid 2 con Jackie Chan y Jaden Smith

Desde que Columbia Pictures ha encargado el guión de la secuela de Karate Kid a Zak Penn ya se puede decir que el proyecto parece tomar forma.

La primera película, estrenada en 2010, contaba la historia de un chico americano (Jaden Smith) que se muda con su madre a China. Allí se empieza a meter en algunos líos de manera involuntaria y encuentra un maestro de karate (Jackie Chan) que le enseña y le hace ganar un campeonato. Desvirtúa un poco la saga de las películas ochenteras protagonizadas por, el casi desaparecido, Ralph Macchio y Pat Morita (descanse en paz).

Hace unos meses, cuando se le preguntó al director Harald Zwart, ya parecía tenerlo bastante claro: “Bueno, siempre es una idea tentadora, y creo que a todos los que hemos formado parte de ella nos gustaría volver a vivir esta experiencia. Recuerdo fijarme en Jaden y Jackie delante y detrás de las cámaras y mi pensamiento era: ¡Son una pareja de cine muy buena!. Definitivamente, creo que podríamos hacer otra película con ambos. Yo estoy abierto a cualquier opción”.


Y parece que se va a hacer realidad. Bienvenida será.







Share on Google Plus

About Un lugar llamado Maidea

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario