A una semana del estreno de la secuela del motorista fantasma Ghost Rider: Spirit of Vengeance, los directores de la cinta Mark Neveldine y Brian Taylor responden en una entrevista a IFC a varios interrogantes de la película, así como de un proyecto en el que les gustaría trabajar..
Aunque no desvelan nada realmente importante, podríamos decir que los detalles sobre la película pueden ser considerados como pequeños spoilers aunque no aclaran si el chico llamado Danny (sería realmente Danny Ketch) es el personaje que en los cómics se convierte en Ghost Rider tras Johnny Blaze. Y todo por el simple hecho de no mencionar el apellido en la película.
"Lo hicimos así a propósito para que la gente se volviera loca hablando de Danny Ketch. Aunque ahora se ha vuelto loca preguntándose si es o no. Nosotros no lo sabemos aún."IFC les preguntó también sobre la posibilidad de una tercera entrega.
Depende de los fans. Si la gente acoge esta película, estoy seguro de que querrán otra. El desafío entonces sería el siguiente: ¿Podemos hacer un gran salto de la segunda película a la tercera tal como hemos hecho de la primera a la segunda?Desde IFC le aseguraron a la dupla de directores que la película se asemejaba más a una película de terror que una película de superhéroes.
Sí, nosotros queríamos que diera miedo. Adoramos los elementos de terror, porque sientan como una parte natural del personaje. Cuando piensas en este personaje debería asustarte. Es más, sin duda, un personaje de terror que un superhéroe.Poco antes de concluir la entrevista IFC le preguntó a la pareja de directores sobre la posibilidad de rodar otras películas de superhéroes y cuál sería su preferencia y Taylor respondió sin evasivas claro y alto.
Nos encantaría responder la mítica pregunta de quién es más fuerte, Hulk o Superman.Ahí queda eso. Pensad lo que queráis, yo ya me creo cualquier cosa.
0 comments:
Publicar un comentario