Siempre hay esta cosa que la gente dice: ‘Oh, Chris es tan reservado’. Bueno, creo que hay dos elementos en esto. Uno es, que creo que para poder hacer un buen trabajo, tienes que tener la oportunidad de fallar en la intimidad. Y si todo el mundo está viéndote en Internet, creo que ahoga creativamente. Y creo que ‘Dark Knight’ es el ejemplo perfecto de esta idea. Todo el mundo sabía que estábamos haciendo una película de Batman. Pero hasta que no se estrenó, ellos no sabíamos que va a ser esa clase de película de Batman.
¿Y no es eso lo que se supone que tenemos que hacer? Se suponemos que debemos ir y sorprenderte. Y parte de la experiencia tiene que ser una sorpresa. Se siente un poco como que estamos trabajando mucho para proteger parte de lo que es genial de las película, la sorpresa. Porque parece como si el mundo no quisiera que lo hicieses más. Ellos quieren saberlo todo, ellos quieren saber sobre los actores y esto y lo otro inmediatamente. Y eso no es importante para nosotros. Para nosotros, verdamente es la escritura y el guión y las ideas y el viaje, y lo que la convierte en algo realmente bueno.
Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.
Situada seis años después, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo villano Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.
Dark Knight Rises tiene un presupuesto de 250 millones de dólares, y su guión es obra de David S. Goyer, el propio Nolan y su hermano Jonathan. La película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el 26 de Julio en España.
0 comments:
Publicar un comentario