No he podido evitarlo, tenía que empezar esta noticia con aquella frase que nos metía de lleno en una de las más fascinantes películas de mafiosos jamás realizadas.
Siempre he querido estar en esta portada jeje
La noticia es la siguiente: la cada vez más en alza cadena AMC se ha hecho con los derechos para convertir en serie de televisión la película Uno de los nuestros de Martin Scorsese. La AMC, cadena en la que se emiten seriacas como Mad Men o Breaking bad y series que ni fu ni fa como The walking dead o The Killing, vamos, que esto promete.
Según informa The Hollywood Reporter informa que Nicolas Pileggi, escritor de la novela Wiseguy, en la que se basaba la película está ejerciendo las tareas de productor de la serie, junto a él estarán trabajando Jorge Zamacona (guionista de series como Turno de guardia) y Irwin Winkler, productor de la película original y una verdadera institución.
Por si hay algún despistado por ahí que no sabe de qué va Uno de los nuestros, pues yo os lo cuento rápido: la película cuenta la historia de Henry Hill (Ray Liotta, el payo de arriba) y su ascenso y caída dentro de la familia mafiosa Luchesse donde se encuentran Robert de Niro y Joe Pesci. Palabra de Scorsese, te rogamos oyenos.
Espero mucho de esta serie y como he leído en algún sitio y comparto será muy comparada con Los Soprano y yo que me alegro, aunque solo fuera una quinta parte de aquella mítica serie.
0 comments:
Publicar un comentario