Mi quiniela particular para los Goya de este año.


Varios días después de que la academia del cine español anunciara las finalistas para las diferentes categorías de los premios Goya, y como esta noche son los globos de oro y tengo el cuerpo de premios, voy a hacer mi quiniela sobre las principales categorías a ver cuantas acierto. Lo haré de esta manera, diré primero mi favorita y después quien creo que ganará que no tiene por que coincidir.

MEJORES EFECTOS ESPECIALES: Si no se los lleva EVA es que el mundo no es justo, creo que se lo va a llevar y ademas se lo merece.

MEJOR ACTOR REVELACION: De los cuatro nominados, me quedo con Adrián Lastra por PRIMOS, una divertida película y una impresionante interpretación. Pero creo que lo llevara José Mota, por dos razones, es un tío bastante querido, y además seria una especie de premio a Alex de la Iglesia, el anterior presidente que salio un poco por la puerta de atrás, pero que entre el público es todo un héroe.



MEJOR ACTRIZ REVELACION: En mi opinión creo que se lo tendría que llevar María León, por LA VOZ DORMIDA, pero tengo claro que se lo va a llevar Alba García, porque las cosas como son, este tipo de películas gafapastosicas son las que le gustan a los académicos.

MEJOR ACTOR DE REPARTO: El que se lo tendría que llevar es Lluis Homar por su interpretación de Androide en EVA, y creo que se lo va a llevar a pesar de Raúl Arévalo en Primos.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Aquí tengo mis dudas, no tengo muy claro quien me gustaría que gane, pero creo que ganara Ana Wagener por LA VOZ DORMIDA, vamos que en mi opinión va a ser la triunfadora de la noche y es que es un peliculón.

MEJOR ACTOR: en mi opinión no hay color, se lo tiene que llevar Luis Tosar, por MIENTRAS DUERMES, pero creo que se lo va a llevar Antonio Banderas por su vuelta al cine español y por ser Antonio Banderas.



MEJOR ACTRIZ: Creo que se lo va a llevar Inma cuesta por LA VOZ DORMIDA,

MEJOR GUION ADAPTADO: Mis dudas están ahí, creo que se lo debería llevar LA VOZ DORMIDA, pero mucho me temo que este será el premio gordo de Almodóvar, así que se lo darán a LA PIEL QUE HABITO.

MEJOR GUION ORIGINAL: Me gustaría que se lo llevara EVA, que creo que es el mejor de los cuatro, pero se lo va a llevar NO HABRA PAZ PARA LOS MALDITOS, este será su premio.

MEJOR DIRECCION NOVEL: Vuelvo a apostar por mi favorita Kike Maillo por EVA, pero como ya he dicho antes, a los académicos les gustan las mierdas gafapastosicas en plan genialidades del cine y se lo va a llevar Eduardo Chapero Jackson por VERBO.



MEJOR DIRECTOR: Creo que se lo va a llevar LA VOZ DORMIDA que sin duda será la triunfadora de la noche.

MEJOR PELICULA: Pues de las cuatro la que mas me ha gustado es sin duda la que creo que ganara, y de nuevo LA VOZ DORMIDA sera la elegida por la acedemia.
Share on Google Plus

About elcinequenospario

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario