CRÓNICAS CHATRÁNICAS...EPISODIO 9 : "Un Dos Trek"



El espacio…la última frontera…estos son los viajes de…uhmmm ok ya paro.

Ya es oficial. Soy un miembro más de la tripulación de la Enterprise. Llevo ya...uhm...no se cuanto llevo...estoy perdiendo la noción del tiempo. Solo se una cosa, ir en pijama por el espacio exterior en una nave que parece una sartén con cuernos, visitando planetas de cartón piedra y conociendo razas alienígenas con menos movimiento que los ojos del puto Espinete es anti natural...empiezo estar hasta los cojones.

Estaba elaborando un plan maquiavélico para deshacerme de todos "mis compañeros", un plan inteligente, digno de una genial mente maligna como la mía...pero he pecado como no, de pereza...y al final he decidido tomar un atajo.

Me he liado a ostias con todo el mundo. Me ha costado lo mío. Pelearse en una nave espacial que es capaz de viajar más rápido que la luz pero que tiene aspecto de decorado de cartón piedra, no es tarea fácil...una patada mal dada, se agujerea el casco y nos vamos todos a tomar por culo...

Resumiendo he utilizado el método Bud Spencer y Terence Hill para meterlos a todos en la zona de teletransporte y lo he activado. No se exactamente dónde han ido a parar pero tan poco es mi problema...

Por mi parte y como único tripulante de la Enterprise, he puesto unas coordenadas al azar en el ordenador que controla el piloto automático...ya veremos cual es el próximo destino de este viaje en busca de las puertas del averno...mi hogar...the final frontier…ok ok ya lo dejo.

Pero mentiría si dijese que no está resultando una experiencia enriquecedora...


TO BE CONTINUED...

Share on Google Plus

About Luma

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario