Siguen llegando impresiones de los protagonistas de "El Hobbit: Un viaje inesperado". En este caso han sido Elijah Wood, que dio vida a Frodo Bolsón en la anterior trilogía y que parece que va a participar de algún modo en esta cinta y Andy Serkis, el flamante Gollum, uno de los personajes del cine más amados y al mismo tiempo odiados.
Wood ha declararo que "ha sido un regalo volver, rodé 'El Señor de los Anillos' hace más de una década, cuando tenía 19 años, ahora tengo 30 y sigo igual de emocionado. He estado rodando solo un mes y todo ha sido muy bonito. La mayoría del tiempo lo pasaba en el set con un montón de viejos amigos con los que tenía que ponerme al día. Estar en Wellington (Nueva Zelanda) con gente a la que considero mi familia, es como sentirse en casa".
Respecto al polémico uso del 3D Wood no repara en elogios "una vez te ves inmerso en la tecnología actual que es increíble. Aún recuerdo cuando rodábamos con aquellos sistemas rudimentarios. Lo que veremos en la gran pantalla con esta película será asombroso".
Andy Serkis que se ha especializado en movilizar a distintos personajes (King Kong o César de 'El Origen del Planeta de los Simios'), asegura "Gollum ya es parte de mi ADN. Es extraño volver a interpretar a un personaje que ha calado tanto en el público, pero a la vez sientes que te pertenece a ti, como al que más. Los primeros días era como si me hubiesen suplantado, por eso de que ha sido un personaje tan bien imitado". Serkis además pone voz al personaje en un gran esfuerzo con la ayuda de su famoso "Jugo de Gollum" (compuesto a base de limón, miel y jengibre).
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comments:
Publicar un comentario