Durante una entrevista con el portal "Examiner", el actor italiano Massi Furlan ha dicho que es uno de los villanos de la película “The Dark Knight Rises” (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) hablando de su experiencia durante el rodaje del filme. Destaca que se dio cuenta de tipo de actores le gustan a Chris Nolan:
"Fue una buena experiencia. Fue muy profesional. Él sabe exactamente qué está haciendo. Sabe exactamente qué quiere. Me di cuenta de que mi personalidad, yo hablo mucho… Hablo mucho, así me di cuenta cuando estuve en el set que realmente no le gusta ese tipo de personas, la gente que habla mucho, por lo que me ajusté de inmediato.
A veces me doy cuenta de que están molestos porque ellos [los actores] hablan mucho e incluso dan sugerencias al director. Si quieren tu sugerencia, te la pedirán. Sabes a lo que me refiero."
Massi que generalmente suele hacer pequeños papeles secundarios y que da la casualidad que son haciendo de malo, narró en está entrevista un montón de anécdotas trabajando en Hollywood, como por ejemplo que rodó la película de Chris Nolan con un dedo roto, sin decírselo al equipo:
"Trabajé con un dedo roto y nadie lo sabía. No quería decírselo a nadie de producción o a Christopher Nolan o que nadie supiese que me había roto el dedo. Y mis escenas requerían usar mis manos muy a menudo. Me lo rompí en el gimnasio jugando al baloncesto. Todavía no se ha curado tras 4 meses."
Se puede pensar que ese papel como villano no sea más que como uno de los
múltiples mercenarios o sicarios que el villano Bane tendrá bajo su
mando.
0 comments:
Publicar un comentario