De vez en cuando los actores se cierran en banda y no cuentan nada acerca de la nueva película que están haciendo, eso a veces nos mata, porque tenemos tantas ganas de verla, que con cualquier tontería que nos cuenten, nos sirve.
Pues bien, aquí tenemos a Christian Bale soltando sus "pajas mentales" acerca de la nueva entrega de Batman, porque en serio, no son más que ideas suyas, opiniones personales acerca del personaje, la historia y demás detalles:
¿Cuánto dejarás que la pena y la pérdida defina tu vida? Pasearse por ahí persiguiendo chicos malos es muy heróico y llama la atención, pero al final todo se explica, como una forma de lidiar con el dolor de una pérdida enorme -comenta el actor Christian Bale sobre cómo Bruce debe tratar con la muerte de sus padres-.
Estamos de acuerdo en que Bruce Wayne es completamente sincero como Bruce Wayne, y como Batman es absolutamente sincero. Pero Bruce Wayne, el playboy, es fachada pura, es una mentira que él tiene, para de alguna forma, controlar una parte de su alma que no está realmente bajo control. De hecho, sólo Alfred sabe quién es él. Es hora de que Bruce Wane afronte el dolor, que siempre ha conmocionado su vida.
Es que no nos quedamos sólo con eso, sino que deja caer el que puede ser la última vez que haga este personaje:
Es como decir adiós a un viejo amigo. Cuando tienes la oportunidad de ser un personaje tantas veces, desarrollar otra relación con él, una más profunda.
Venga, vale, también ha hablado de lo que interesa realmente: Saber sobre el argumento de la película, que es lo que más nos importa a los que estamos rondando por esta alcantarilla llamada La Guarida Del Sith:
Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con ‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.
Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo villano Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.
Esto no es todo, estamos que nos salimos. Y es así porque Gary Oldman (el comisario Gordon) se ha puesto a hablar también (los astros se han alineado de forma mágica). En su caso para dejar caer que esta entrega será la última de la saga de Nolan:
Hay una conclusión. [Nolan] trae y toca la primera película, entra en ella y la resuelve, creo que es una trilogía, pero es simplemente genial. La historia es increíble. Me refiero a que es símplemente épica.
Oldman tira la casa por la ventana y se lanza a opinar el motivo de la elección de Bane como villano de esta tercera entrega de la saga:
Creo que fue inteligente por parte de Chris el ir con un villano menos conocido. En lugar de ir con Enigma, en lugar de ir con el Pingüino y todos esos que conocéis, se fue a una historia algo diferente, y creo que él tiene inteligencia suficiente y clase suficiente. Sé algo de Chris Nolan: él no haría una tercera sólo por hacerla.
Ya puestos, podrían habernos confirmado si Ellen Page sale en la película haciendo de BatGirl o no...
0 comments:
Publicar un comentario