¿Que hay después de la muerte? Keanu Reeves y sus reflexiones.


Os dejamos esta reflexión que se otorga a Keanu Reeves. No he conseguido ver la entrevista entera por ninguna parte, pero quería publicar estas palabras por aquí para respirar y mirar a mi alrededor ya que... a veces hay que pararse a oler las flores.

Extracto de una entrevista a Keanu Reeves

Una sociedad en donde el concepto de celos es considerado vergonzoso y la modestia es una desventaja. Una sociedad en donde el amor se va dejando de lado, se va olvidando pero aun así todos buscan tener a alguien al lado. Un mundo en donde la gran mayoría invierten tiempo y dinero en su auto pero les cuesta ahorrar tiempo para ellos mismos y terminan viéndose tan pobres tras un auto impresionante. 

Una sociedad en donde los jóvenes se creen adultos y viven una vida desenfrenada, derrochando el dinero de los padres, llenándose de vicios y rodeándose de malas amistades, practicando sonidos primitivos que irónicamente terminan enamorando a la gran mayoría de mujeres, y entonces me pregunto: ¿Qué ven en ese tipo de chicos?

Un mundo donde hombres y mujeres pierden su personalidad y esencia. Donde todo esto es llamado “libertad para escoger”, pero para aquellos que escogen un camino distinto es llamado un ¨retardado¨. 

Finalmente yo escogí mi camino, pero lamento no haber encontrado compresión en aquellas personas que yo quería.

–Keanu Reeves–

Creo recordar que si vi el video de esta entrevista, pero desde lo de Ricky Martin y el perro, dudo de la memoria popular. Pero lo que si os voy a dejar, es el video donde en un solo instante, da una clase magistral de como se puede responder a una pregunta complicada, sin ofender a nadie. Muchas veces el ser humano solo ve en una dirección, a veces mirar en otras es mas sano. ¿Qué hay después de la muerte? Ese es un pensamiento egoísta. El piensa en los que se quedan.... 

Y tu... ¿Qué piensas?

Share on Google Plus

About Asier Huarte (Mamado Lidel)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario