Un Viaje Con Un Pollito

                ¿No les a pasado que por cosa del destino, algo que siempre has querido, llega cuando menos te lo esperas?. Mi deseo siempre a sido tener covertura de Internet desde Austin Tx a Dallas Tx, como el viaje es de 3 - 4 horas depediendo el trafico, es bueno tener covertura durante todo el trayecto. Nunca lo habia tenido porque por causas ajenas a mi, la covertura fallaba en varias ocasiones.

          Esto fue hasta la semana pasada, mi hermano vino de visita desde mexico y le puso un video a mi hija en Youtube que se quedo grabado en las preferencias (video que esta mas abajo). Las cuatro horas que duro mi viaje de este pasado fin de semana,  mi Hija de 3 años vio y escucho este video, ni una sola vez perdimos covertura de datos. No se, si alguno de ustedes han visto este video, pero solo les pido que lo vean hasta el final y se acuerden de mi. De como un Padre soporta una cancion repetidas veces por que tu hijo/hija esta facinado/a, y sabes que si lo quitas tendras el famoso "are we there yet" infinidad de ocasiones.


                Por favor comenta si alguna vez tu has pasado por algo similar. Y gracias por tomarte el tiempo de leer este pequeño post.


Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario