Ultron. Del espacio a la gran pantalla.


Buenas a todos los lectores de la Guarida del Sith. En vistas al próximo acontecimiento cinematográfico del día 30 de Abril, el estreno de Los Vengadores 2: La era de Ultrón, desde DyL Entertainment hemos decidido entrevistar a uno de los personajes de moda de esta película.

DyL: Buenas. Como quieres que te llame? Ultron? Capucha Carmesí?
U: Buenas tardes. Con Ultrón esta bien. 
DyL: Encantado Ultrón. Gracias por venir. Primera pregunta de la tarde. Que se siente al ser el 23º villano mas grande de los comics por la IGN (Imagine Games Network)?
U: Ya hace unos años de esto, pero me sentí muy halagado. Un poco extrañado por estar por detrás del Joker o Magneto, pero bueno. Todo nombramiento es bienvenido, no? 
DyL: Claro que si. Hablemos del Dr Hank Pym.
U: Aunque soy una Inteligencia artificial, siempre lo consideraré mi padre. Sé que le lavé el cerebro y gracias a eso estoy hoy aquí y he podido ir actualizándome, pero él también intentó destruirme. Así que, supongo que estamos en paz, no? (risas) 
DyL: Ya que hablamos de tus inicios, cuéntanos un poco como fuiste creado.
U: Pues como ya he comentado, inicialmente me creó el Dr Hank Pym. Aunque nada mas hacerlo, le borré la mente para que no me recordara y poder ir a mis anchas. El deseo de todo hijo, jeje. Eso me dio la libertad para ir actualizándome y conseguir, bajo la identidad de Capucha Carmesí, luchar contra mi padre y los Vengadores. Luego he tenido otros creadores como el Dr. Doom, pero esos ya fueron otro cantar. 
Ultron y Yocasta
DyL: Interesante. Una pregunta que me han hecho los lectores, tienes descendencia??
U: Bueno, no descendencia como tal, porque es lo que tiene ser un robot, pero sí que tengo creaciones que me pueden llamar ‘padre’. Del que estoy más orgulloso es de Visión, el cual me basé el cuerpo de la antorcha humana y de la mente del Hombre Maravilla. Que aunque al principio estuvo a mi lado, se descarrió y posteriormente se unió a los Vengadores. 
DyL: Y alguno más??
U: Sí sí. También me construí algunas parejas, las cuales también me resultaron fallidas, como Yocasta o Alkhema, la cual me basé en la mente de Ruiseñor 
DyL: Tengo entendido que debido a tus actualizaciones, has tenido diferentes, vamos a llamarlo, nombres o versiones.
U: Efectivamente. Ahora mismo mis amigos me llamar Ultron-20. Obviamente porqué ya me he podido actualizar 20 veces. Y no prometo que sea la última (risa malévola). 
DyL: Puedes destacarnos algunas de las más importantes?
U: Pues las que recuerdo con más cariño han sido, evidentemente mi versión inicial, por lo que supuso. Cuando fui Ultron-5 por ser el precursor de la organización de Los Amos del Mal. Ultrón-6 que fue cuando me hice de Adamantium. Ultron-8 para construir a la que fue mi mujer Yocasta. Y claro esta Ultron-15, con un ejército de 700 Yocasta, jajaja. 
DyL: Seguro que algunos te tendrían envidia. Háblanos de tus poderes.
U: No hay nada mas que verme, jeje. Además de tener fuerza sobrehumana y de ser indestructible gracias al Adamantium, cuento con un encéfalo-rayo el cual sumen al afectado en un estado comatoso. Puedo lanzar rayos por las manos y los ojos. Puedo modificar mi cuerpo a voluntad, etc... DyL: Siendo tan poderoso, tienes que tener algún defectillo, no?
U: Sí claro, nadie es perfecto. Pero no se lo digas a los Vengadores (algo que parece un guiño). El adaptador molecular que tengo para poder moldear mi cuerpo, en el caso de ser destruido, yo iría detrás. 
DyL: Y para ir acabando, sabes que recientemente se va a estrenar una película basada en ti como el antagonista de los Vengadores. Que me puedes decir?
U: No puedo desvelar nada. Solo que os animéis a ir a los cines, que te aseguro que voy a dar mucha caña. 
Imagen de Vengadores 2: La Era de Ultron.
DyL: Te aseguro que no faltaremos a la cita. Gracias por concedernos un ratito de tu tiempo.
U: Gracias a vosotros por darme esta oportunidad. 

Y hasta aquí nuestra entrevista de hoy. Esperamos que os haya gustado y que podamos volver pronto para otra entrevista que nos acerquen un poco más a los personajes que son de actualidad. Saludos y buenas tardes
Share on Google Plus

About Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario