Cuando el estreno del trailer del Episodio VII, nos dejó con la boca abierta a todos.


Más de 400 fans se han reunido para seguir en directo el panel de “Star Wars. Celebration” presentado por el director J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy

La nueva película de la saga Star Wars “El Despertar de la Fuerza” no se estrena hasta el 18 de diciembre, pero hoy, más de 400 fans de Star Wars se han  reunido en Cinesa Diagonal de Barcelona para ver la retransmisión en directo de la señal de STAR WARS CELEBRATION - el mayor evento fan que existe de Star Wars - desde Anaheim, California. Estaban convocados para escuchar de primera mano a JJ Abrams, director de la nueva película de la saga y a la Presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy charlar sobre la película. Lo que no se esperaban era que además iban a ver el esperadísimo trailer de “STAR WARS. EL DESPERTAR DE LA FUERZA”.

La presentación y el trailer han sido retransmitidos en directo para todos los fans alrededor del mundo en 35 cines de 23 países. Los espectadores han vivido una experiencia en tiempo real a través de la web y el móvil con la tecnología Yappn en más de 68 idiomas.

La película STAR WARS. EL DESPERTAR DE LA FUERZA se estrena en cines el 18 de diciembre de 205.


SOBRE STAR WARS CELEBRATION:
http://www.starwarscelebration.com/


SOBRE STAR WARS CELEBRATION
Star Wars Celebration es la nueva experiencia fan centrada en una galaxia muy muy lejana.
Nunca ha habido un momento más emocionante para ser fan de Star Wars. La Star Wars Celebration en Anaheim, California unirá a fans de todas las edades, de todas partes del mundo, para celebrar el fenómeno de la cultura pop Star Wars, en avance de lo que está por venir.
La Celebration, una carta de amor de Lucasfilm para sus fans, son 4 días de diversión donde hay disfraces, exposiciones, un suelo interactivo, visionados, merchandising exclusivo, celebrities, paneles, sesiones de autógrafos, actividades inspiradas para fans y otras sorpresas para celebrar Star Wars. Las Star Wars Celebrations dejan huella, son experiencias donde se crean recuerdos, familias y amigos se reúnen y se forjan nuevas amistades, todo alrededor del universo Star Wars.

J.J. Abrams Poses With Cosplayers - Star Wars Celebration 2015

Costumes and Props - Star Wars Celebration 2015

BB-8 on the stage at Star Wars Celebration 2015

El primer día de Star Wars Celebration


Star Wars: El Despertar de la Fuerza Teaser 2 España | Oficial HD












Share on Google Plus

About Asier Huarte (Mamado Lidel)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments: