Primer trailer para 'Monsters: The Dark Continent.'


Título original: Monsters: Dark Continent
País: Reino Unido
Estreno en USA: 
Estreno en España: 
Reino Unido: 28/11/2014 
Productora: Vertigo Films, Between The Eyes, International Traders 
Director: Tom Green 
Guión: Jay Basu 
Reparto: Joe Dempsie, Sofia Boutella, Johnny Harris, Sam Keeley, Kyle Soller, Nicholas Pinnock 
Sinopsis:
Siete años después de los eventos ocurridos en ‘Monters’ las zonas infectadas se han extendido a todo el mundo. En muchos lugares los seres humanos han sido sustituidos en la parte superior de la cadena alimentaria con distintas comunidades que luchan por sobrevivir. Los soldados estadounidenses están siendo enviados al extranjero para proteger los intereses de su país del ataque de los monstruos, pero la guerra está lejos de ser ganada.
Noah, un soldado atormentado con muchas misiones a sus espaldas, es enviado a una misión: Un soldado americano se ha revelado en lo más profundo de una de las zonas infectadas, por lo que deberá buscarlo y sacarlo de ahí. Pero cuando su unidad y transporte son destruidos, sólo un joven e inexperto cadete lo acompañará… ¡y es el hermano del hombre que debe asesinar!
Los dos soldados deberán escapar a través del corazón del territorio de los monstruos, acompañados por una joven mujer local que los guía. Para cuando los tres lleguen a su destino, se verán forzados a confrontar el terror de que los verdaderos monstruos en el planeta no son alienígenas...

Share on Google Plus

About Asier Huarte (Mamado Lidel)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario