[LGDS] La Guarida Del Sith 4x01 Terror Asiático.

Comenzamos una nueva etapa en La Guarida, después de este parón inesperado. Volvemos con muchas sorpresas que irán llegando poco a poco, aunque os pedimos pa ciencia, porque aun estamos colocando varias cosas en la nueva guarida aunque esta en pleno funcionamiento.

Hoy el plato fuerte es el especial Cine Asiático, donde desguazaremos una serie de películas que traemos a nuestra libre elección. Ademas tendremos a los emperadores y para despedir el programa os dejamos un audio de Pepe Mediavilla dedicado a Tolkien.

Son solo 2 horas de programa y parecerán poco, pero pronto nos pondremos las pilas y tendréis vuestras buenas horas de entretenimiento.

Share on Google Plus

About Asier Huarte (Mamado Lidel)

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comments:

  1. Muchas gracias, echaba de menos los podcast y lo hemos devorado. Me ha gustado mucho este especial y revisionaré algunsot títulos que ví con otros ojos y veré alguno nuevo.

    Me alegro de tener el podcast de vuelta, que dure muchso programas, me muero de ganas de ver los próximos especiales ¿cine europeo? ¿anime raruno? ¿cine español? y me quedo con ganas de saber más de lo que habéis dicho de que hablaréis de muchas otras cosas como psicología. Por cierto, echo de menos la sección de libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que hayas escrito como anonim@. Muchas gracias a ti por devorar el programa. Es algo que hacemos con gusto y sin pretensiones la verdad, pero siempre alegra gustar a los que nos escuchan, aunque no siempre será asi.

      Por otro lado, en el siguiente programa ya tendremos una pincelada sobre cosas nuevas y diferentes que queríamos traer, no desvelaré el misterio por supuesto. Y sobre la sección de literatura, puede que la hagamos de nuevo, si las cosas van bien ;-).

      Un placer tenerte como oyente.

      Eliminar